
Jaldo reunió a intendentes del interior para evaluar la gestión y definir los objetivos del último año
Bajo la Lupa NoticiasEl gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este miércoles una reunión con intendentes del interior de la provincia para realizar un balance de los primeros tres años de gestión y establecer los objetivos de trabajo para el último tramo de su mandato. También abordaron la ampliación de los subsidios a la energía eléctrica para las zonas cálidas, a partir de una resolución de la Secretaría de Energía de la Nación.
Del encuentro participaron el ministro del Interior, Darío Monteros, y los intendentes Gabriela Rodríguez, de La Cocha; Francisco Caliva, de Tafí del Valle; Graciela Gutiérrez, de Alderetes; Bruno Romano, de Alberdi; Gonzalo Monteros, de Banda del Río Salí; Marta Najar, de Las Talitas; Francisco Serra (h), de Monteros; Enrique Orellana, de Famaillá; Antonio Moreno, de Trancas; Jorge Leal, de Burruyacú; Elvio Salazar, de Simoca; Raquel Graneros, de Graneros; Gimena Mansilla, de Aguilares; y Marta Albarracín, de Lules.
Al finalizar la reunión, Darío Monteros explicó que se evaluaron las acciones desarrolladas desde el inicio de las gestiones provincial y municipales, el 29 de octubre de 2023. Según indicó, Jaldo pidió profundizar el trabajo en cada municipio y fortalecer la cercanía con los vecinos. Además, señaló que durante la jornada también se abordaron cuestiones vinculadas con el escenario político electoral.
Entre los temas analizados estuvieron las obras ejecutadas en las distintas jurisdicciones, los equipamientos disponibles y su funcionamiento, así como el desarrollo del acuerdo fiscal que el Gobierno provincial mantiene con los municipios.
Monteros calificó el encuentro como una jornada productiva y destacó el intercambio de experiencias entre los jefes municipales. También señaló que se ratificó el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta y profundizar la gestión en cada una de las localidades del interior.


Concepción: realizan un operativo para asesorar a vecinos sobre los subsidios de luz

Cristina Kirchner celebró la derrota de Trump en EE.UU.: “¡Beautiful morning!”

Cristina Kirchner celebró la derrota de Trump en EE.UU.: “¡Beautiful morning!”

Más de 80 mil tucumanos todavía deben inscribirse para acceder a los subsidios de luz

Molinuevo explicó por qué pidió la nulidad de los nombramientos en el Concejo Deliberante

El ERSEPT amplía la atención para inscribir beneficiarios al subsidio eléctrico

Murió el ex legislador tucumano Guillermo Gassenbauer a los 44 años

El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas para gran parte de Tucumán

Denuncian una agresión a la salida de un evento y advierten que el quincho no está habilitado

Molinuevo explicó por qué pidió la nulidad de los nombramientos en el Concejo Deliberante

Scaloni anunció la lista de convocados para los amistosos ante Uruguay y Costa Rica


