Las escuelas secundarias empiezan las clases de manera "irregular"

En la escuela Técnica de Concepción se arranca de manera presencial con alumnos de primer año dividido en tres aulas para organizar "la burbuja". Tres docentes en el turno mañana para atender a 12 alumnos de primer año en cada aula y seis docentes a la tarde para recibir a 72 alumnos. La escuela de Comercio República de Panamá no cuenta con personal auxiliar e inicia el ciclo lectivo de manera "no presencial".

Locales08 de marzo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

4396d4db-5e56-407b-979e-5ff2fccd61f7

enet

La Directora de la Escuela de Comercio República de Panamá Prof. Liliana Ruiz anunció que la “presencialidad” no será posible en ese establecimiento, por no contar con personal auxiliar, aunque agradeció el "acompañamiento del ministerio".

Te puede interesar
robo ruedas camion

Imputan a cuatro hombres por el robo de neumáticos a un camión en el sur tucumano

Bajo la Lupa Noticias
Locales16 de diciembre de 2025

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se llevó a cabo una audiencia para formular cargos contra cuatro hombres de 42, 38, 36 y 34 años, señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una finca de la localidad de El Molino, departamento Chicligasta.

Lo más visto