Cuatro abuelos del Hogar Paz y Bien dieron positivo de Covid-19

Así los confirmó a BLL el administrador del hogar, Padre Arturo Costa en una conferencia ante los medios de comunicación y dio detalle de la situación.

Covid-19 17 de septiembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
pADRE aRTURO

“Queremos llevar un poco de tranquilidad a los familiares de los abuelos y a la comunidad de Concepción. A pesar de cumplir estrictamente todos los protocolos desde el inicio de la pandemia, de extremar los cuidados, tenemos 4 abuelos que han dado positivo, tres masculinos y una femenina. Uno de ellos de 92 años se encuentra internado en el hospital y los otros tres cumplen el aislamiento en casa de cana”.  

“Gracias a Dios podemos decir que el estado de ánimo de los abuelos es bueno, permanentemente tratamos de motivarlos, de acompañarlos en estos momentos difíciles que nos toca vivir. Hoy en el Hogar, se encuentran alojados trece abuelos de un total de diecisiete (cuatro son los que están con Covid-19) fuera del Hogar”. Señalaba a BLL el administrador Padre Arturo Costa.

ABUELOS

Además, el administrador resaltó, que a todo el personal que trabaja en el geriátrico, se le realizó el hisopado y todos dieron negativo, por lo que se sospecha que el virus ingresó por otros medios, como por ejemplo en las compras que se realizan, a pesar de la desinfección que se les efectúa.

cats



Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.