Cuatro abuelos del Hogar Paz y Bien dieron positivo de Covid-19

Coronavirus 17 de septiembre de 2020 Por Bajo la Lupa
Así los confirmó a BLL el administrador del hogar, Padre Arturo Costa en una conferencia ante los medios de comunicación y dio detalle de la situación.
pADRE aRTURO

“Queremos llevar un poco de tranquilidad a los familiares de los abuelos y a la comunidad de Concepción. A pesar de cumplir estrictamente todos los protocolos desde el inicio de la pandemia, de extremar los cuidados, tenemos 4 abuelos que han dado positivo, tres masculinos y una femenina. Uno de ellos de 92 años se encuentra internado en el hospital y los otros tres cumplen el aislamiento en casa de cana”.  

“Gracias a Dios podemos decir que el estado de ánimo de los abuelos es bueno, permanentemente tratamos de motivarlos, de acompañarlos en estos momentos difíciles que nos toca vivir. Hoy en el Hogar, se encuentran alojados trece abuelos de un total de diecisiete (cuatro son los que están con Covid-19) fuera del Hogar”. Señalaba a BLL el administrador Padre Arturo Costa.

ABUELOS

Además, el administrador resaltó, que a todo el personal que trabaja en el geriátrico, se le realizó el hisopado y todos dieron negativo, por lo que se sospecha que el virus ingresó por otros medios, como por ejemplo en las compras que se realizan, a pesar de la desinfección que se les efectúa.

cats



Boletín de noticias