Juan Bautista Alberdi: Detienen a un joven tras el robo de una motocicleta

El hecho ocurrió a plena tarde en una avenida céntrica de la ciudad. La víctima fue una mujer y, tras una persecución, uno de los presuntos autores fue aprehendido con el rodado y otros elementos en su poder.

Policiales10 de enero de 2026Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un procedimiento policial culminó con la aprehensión de un joven de 23 años acusado de participar en el robo de una motocicleta ocurrido este viernes por la tarde en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

El episodio se registró alrededor de las 16:15, cuando la víctima fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto mientras circulaba por la zona de avenida Sarmiento. Tras concretar el robo, los individuos emprendieron la fuga.

La huida derivó en una persecución que se extendió hacia la Ruta Nacional 38, donde uno de los sospechosos perdió el control del rodado sustraído, lo abandonó y escapó a pie hacia una zona de matorrales. Minutos después, y tras un operativo cerrojo, uno de los presuntos autores fue localizado y aprehendido.

Diario Digital (11) (1)

El detenido fue identificado por sus iniciales A. M. C., de 23 años, quien quedó a disposición de la Unidad Fiscal especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción. En el procedimiento se logró recuperar la motocicleta robada y se secuestraron otros elementos de interés para la causa, entre ellos un teléfono celular y dinero en efectivo.

Diario Digital (12)

La investigación continúa para dar con el segundo implicado, que logró escapar, mientras se avanzan con las medidas judiciales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
huasa pampa

Allanamiento en Huasa Pampa Sud por una causa de abuso sexual

Bajo la Lupa Noticias
09 de enero de 2026

La medida fue ordenada por la Justicia del Centro Judicial Concepción y se concretó en el domicilio de un delegado comunal. Durante el procedimiento se secuestraron dispositivos electrónicos y otros elementos considerados clave para el avance de la investigación.