Triple choque con daños materiales y una persona herida en Acheral

Ocurrió antes de las seis de la tarde de este jueves sobre la ruta provincial 307 Km.1 de dicha localidad. Una persona resultó herida, encontrándose fuera de peligro.

Policiales27 de agosto de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
CHOQUE

En el siniestro vial participaron un camión marca IVECO propiedad del señor Orley Vásquez (36), un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Sergio Alberto Balbuena y un Renault Logan de color azul del señor Cristian Augusto Molina, este último de 36 años de edad, quien sufrió politraumatismos y fue asistido en el Hospital de la ciudad de Monteros, quedando en observación fuera de peligro.

CHOQUE 1

La justicia en la actuación de la Dra. María Belén Pan - Auxiliar de la Fiscalía del Centro Judicial Monteros ordenó la intervención de Criminalística de la Regional Oeste, práctica de exámenes médicos a los conductores y que los rodado queden en calidad de depósito.

CHOQUE 3

 

Te puede interesar
Lo más visto
G-FYYdvWIAAZxcw

La Policía rescató a una beba recién nacida abandonada en un cesto de basura

Bajo la Lupa Noticias
Nacionales07 de enero de 2026

Una niña de aproximadamente 36 semanas de gestación fue rescatada por la policía de San Martín, Buenos Aires, luego de ser abandonada en un cesto de basura. La beba, que fue trasladada de urgencia al hospital, se encuentra en estado estable y recibiendo atención médica. La investigación por “Abandono de persona” avanza para determinar las circunstancias del hecho y encontrar a los responsables.