En Concepción también protestaron contra del gobierno nacional

Locales 17 de agosto de 2020 Por Bajo la Lupa
Cientos de vecinos participaron de la "Caravana por la República", protesta que se repitió en distintas ciudades del país. Los manifestantes se movilizaron con banderas argentinas y con carteles repudiando el proyecto de reforma judicial que impulsa la Casa Rosada y contra la extensión de la cuarentena.
MARCHA 1

La caravana arrancó y culminó en el Aero Club Concepción y se realizó bajo la consigna "Defendamos Nuestros Valores".

Los manifestantes se mostraron con banderas y carteles; "estamos acá para defender la república"; "no a la reforma judicial"; "por una sociedad libre"; "por el rechazo a la corrupción" fueron algunos de los comentarios realizados por cientos de concepcionenses. 

MARCHA 2

Miles de personas se movilizaron este lunes en distintos puntos del país para protestar contra el gobierno nacional. Fue la tercera vez que los sectores opositores se manifestaron durante la vigencia de la cuarentena, ya habían organizado marchas el 20 de junio y el 9 de julio.

La protesta del #17A fue convocada principalmente a través de las redes sociales bajo los hashtags #17ASalimosTodos y #17ABanderazoporlaLibertad. Si bien ningún partido de la oposición llamó formalmente a participar de la movilización, varios referentes de Juntos por el Cambio apoyaron públicamente la iniciativa.

MARCHA 3
MARCHA 4
MARCHA 5




Boletín de noticias