Cerraron cuatro manzanas del Barrio Municipal

El Comité Operativo de Emergencia (COE) dispuso cerrar un cuadrante del barrio Municipal, donde este sábado se registraron cuatro nuevos casos positivos de Covid-19. Hoy domingo dieron tres nuevos positivos.

Covid-19 09 de agosto de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
municiapl

La decisión se tomó tras una reunión, esta noche en Casa de Gobierno, presidida por la ministra de Salud Pública de la Provincia, doctora Rossana Chahla; el ministro de Seguridad, Claudio Maley, y autoridades de la Policía de Tucumán, Defensa Civil y otras áreas.

concepcion-cierre-covid4-300x166-1

De inmediato autoridades sanitarias, policiales, de Defensa Civil provincial y municipales comenzarán con el cierre del perímetro que comprende las calles: Almafuerte entre Juramento y Monteagudo, hasta Paul Groussac entre Juramento y Monteagudo.

cats


El intendente Roberto Sánchez junto con el gabinete municipal y la policía de la provincia se encuentra organizando el operativo sanitario en la ciudad.

cats

2

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.