Arcadia: Se incrustó en una rastra cañera y salvó su vida de milagro

Policiales 27 de julio de 2020 Por Bajo la Lupa
El conductor del automóvil incrustado en un carro cañero fue asistido por vecinos tras el impacto y luego derivado al hospital de Concepción para su atención. En la Posta, cercanía de La Cocha falleció un joven tras el vuelco vehicular.
polo

Andrés Maximiliano Rivolta Luna (34) con domicilio en la localidad de Arcadia manejaba el automóvil WPolo color blanco. Según datos aportados a este medio, la víctima se dirigía a trabajar en una importante y reconocida empresa ubicada en la ciudad de Concepción.

"Estaba consciente y podía movilizarse por su propio medio a pesar de la magnitud del choque" relató a BLL una fuente consultada. 

polo 3polo 1

El siniestro ocurrió cerca de las 06:30 a la altura de Finca Cornet en la localidad de Arcadia sobre la vieja traza de la RN38, cuando ambos vehículos se trasladaban en el mismo sentido. 

El chofer de la rastra, Javier Brito, resultó ileso. Esta persona con domicilio en La Tuna, Departamento Simoca. 

polo 2La normativa vigente prohíbe la circulación de las rastras cañeras (tractor tirando carros, no así camiones) durante horarios nocturnos.

Siniestro fatal en el sur

En cercanías de la ciudad de La Cocha un automóvil Fiat 147 volcó a las 00:40 de este lunes en el km 685 de la RN38 (paraje La Posta) falleciendo Nicolás Alfredo Soria (21) quien era acompañante del conductor Daniel Salcedo de 23 años con domicilio en la ciudad de La Cocha. 

Boletín de noticias