Durante la mañana de este viernes, autoridades de distintos niveles de gobierno realizaron una recorrida por sectores ubicados sobre la Ruta Nacional 38 con el objetivo de evaluar la situación actual del cauce del río Chico y las zonas que resultaron afectadas por las inclemencias climáticas registradas en los últimos días.
Del relevamiento participaron la diputada nacional Elia Fernández de Mansilla, el ministro del Interior Darío Monteros, el ministro de Obras Públicas Marcelo Nazur, la intendenta de Aguilares Gimena Mansilla y el delegado comunal de Santa Ana Hernán Romano.

En el lugar, las autoridades mantuvieron contacto con vecinos de la zona, quienes expresaron su conformidad con los trabajos que se vienen realizando, especialmente las tareas ejecutadas con maquinaria pesada. Según indicaron, ya se observan mejoras en los sectores que habían resultado más comprometidos por el ingreso de agua.

Las tareas continuarán en los próximos días, con el objetivo de consolidar las mejoras y reducir el impacto ante eventuales nuevas crecidas.










