Los concejales de Concepción volvieron a sesionar en medio del aislamiento con resguardos sanitarios

Política 07 de mayo de 2020 Por Bajo la Lupa
El Honorable Concejo Deliberante organizó un protocolo especial donde solo pudieron ingresar al recinto los ediles, personal del cuerpo y la prensa.
concejo editado

“Mi proyecto pasa para darle tratamiento al tema que nos preocupa y es que las empresas y comercios  vuelvan a trabajar en nuestra ciudad. Lo más importante pasa por la expectativa que tienen algunos sectores que no están siendo exceptuados de la cuarentena” señaló el concejal Adolfo Saracho.

concejo editado 4

“Los horarios que señala mi proyecto son de atención casi normal, es decir de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 horas” indicó Saracho. “Tenemos la esperanza que todos recuperen las actividades y podamos volver a la normalidad”.

concejo editado 2

Juan José Vargas habló con la prensa y señaló la importancia de los temas de la sesión; “pedimos la habilitación de los comercios que no están exceptuados porque consideramos que están siendo discriminados por los decretos nacionales y provinciales. Esto va a significar la quiebra de muchos negocios y por eso queremos aprobar esta ordenanza para que sea entregada al ejecutivo municipal y esto pueda llegar a manos del gobernador”.

Otro de los temas que seguramente será aprobado es la adhesión de la ciudad de Concepción al “Pacto Social”.

Boletín de noticias