
La Fiscalía de Homicios II tomó la primera declaración testimonial por videollamada
Bajo la Lupa Noticias
En consonancia con las recomendaciones impartidas desde el Poder Ejecutivo Nacional, en lo que respecta al uso de tecnología, particularmente en espacios laborales públicos, desde la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, se comenzó a experimentar en ese sentido.
Este hecho se transforma en el disparador de futuras acciones, por las cuales los presos no deban ser trasladados desde sus lugares de arresto hasta tribunales.

De esta forma, el Ministerio Público Fiscal puso en marcha resortes informáticos, tendientes a minimizar la circulación de ciudadanos por pasillos de Tribunales Penales de avenida Sarmiento, haciendo de esta manera un aporte efectivo de responsabilidad social, en la expectativa de evitar la propagación del coronavirus.


Jaldo respondió a Lisandro Catalán y pidió no adelantar el debate electoral de 2027

Avanzan trabajos de refuerzo y encauce en el río Chirimayo

Tafí del Valle representará a la Argentina en un prestigioso certamen mundial de turismo rural

El Ingenio Ñuñorco puso en marcha su octava zafra consecutiva desde su recuperación

Jaldo expulsó a un agente penitenciario investigado por ingresar celulares al penal de Benjamín Paz

“Tafí Viejo, verdor sin tiempo” brilla en los Martín Fierro 2026 con tres premios

Mortal ataque luego de una discusión en Villa Carmela

Especialistas llaman a fortalecer la concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

El miércoles inicia el pago del primer aguinaldo para estatales

Fiebre mundialista: las ventas de televisores subieron un 40% por el debut de la Selección Argentina


