Coronavirus: Estas son algunas de las medidas adoptadas en materia educativa en Tucumán

Coronavirus 15 de marzo de 2020 Por Bajo la Lupa
En línea con el gobierno nacional, se suspenden las clases en Tucumán desde este lunes, hasta el 31 de marzo. La medida es extensiva a las escuelas y colegios de todos los niveles y modalidades, incluyendo a alumnos, directivos, docentes y personal auxiliar.
ES8dgOnXsAIQC6w

El Ministro de Educación de la Provincia Lic. Juan Pablo  Lichtmajer anunció ademas que se está poniendo en funcionamiento un sistema de apoyo virtual educativo para proveer contenidos a través de la plataforma “Conectacte con la Escuela”. En ella habrá a disposición contenidos pedagógicos para trabajar a distancia, entre docenes alumnos y padres.

"Para mantener comunicada a la familia educativa, hemos reforzado nuestro Centro de Atención Educativa, para poder dar respuesta a las consultas. Los canales de atención son: Cel. 3814125072/ Tel. 4979068 y 4979088/ Mail: [email protected]" indico el funcionario.

ETLcLGDXQAEI2jW

Se suspende también la tacha en la Junta de Clasificación Docente y se desarrolló una plataforma para realizar trámites administrativos para la docencia de manera online para evitar la conglomeración de personas, ingresando en https://sime.educaciontuc.gov.ar.

Boletín de noticias