"Encuentro por el bien común y la amistad social"

Se realizó con la presencia de lí­deres polí­ticos, sociales y de distintas asociaciones civiles y religiosas de la provincia, en la ciudad de Concepción "capital simbólica de la provincia".

Locales 10 de diciembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
IMG-20191208-WA0021

Organizado por el Obispado de la Santísima Concepción, el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (DEPLAI) y el Consejo Diocesano de la Acción Católica Argentina, el mitin tuvo como fin constituirse en un espacio de “encuentro, diálogo y comunión, tendientes a seguir lí­neas de acción y las medidas necesarias para la construcción del bien común". Participaron del mismo el Obispo  Mons. Jose Maria Rossi, el flamante Obispo Coadjutor, Mons. Melitón Chavez, el Director Ejecutivo del DEPLAI, Lic. Daniel Martini  y autoridades provinciales y municipales, entre ellos el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, el Intendente de Concepción Roberto Sánchez, los legisladores Sandra Mendoza y Raúl Albarracín, Concejales, entre otros.

Esto ocurrió durante el pasado domingo 8 de diciembre en virtud de la ley provincial N°9135.thumbnail_IMG-20191208-WA0017
Los organizadores destacaron que éste fue un espacio para reflexionar sobre los males que aquejan nuestra sociedad y la necesidad de crear un camino de encuentro y construcción para el desarrollo y bienestar de nuestro pueblo. Por su parte, Albarracín ponderó el intercambio y consideró que "es necesario reivindicar el valor de la política y ponerla al servicio de la persona, privilegiando el diálogo y la búsqueda de consensos en beneficio de nuestra comunidad"

Te puede interesar
Lo más visto