Un presunto motochorro murió luego de ser embestidos cuando escapaban tras un robo

Dos supuestos asaltantes fueron arrollados por un automóvil mientras huían después de cometer un violento robo en un drugstore en inmediaciones de Adolfo de la Vega y Las Piedras.

Policiales 07 de noviembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
descarga (3)

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención a través de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. Los funcionarios de esa unidad judicial, Eduardo Ricciutti y Hugo Campos, se presentaron en la escena para supervisar las diferentes tareas. 
Por disposición de la fiscal, paralelamente se solicitó la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal para realizar las pericias del caso, mientras que por las fuerzas policiales intervino la División Homicidios, a cargo de los comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi. 

descarga (2)
Las fuentes judiciales indicaron que los motochorros, utilizando armas de fuego, ingresaron al local y luego de amenazar y golpear a las víctimas, se apoderaron de sus teléfonos celulares y dinero. Una vez obtenido el botín, se dieron a la fuga. 

Según se pudo establecer, el propietario del comercio persiguió a los autores del atraco, hasta darles alcance a pocas cuadras, donde se produjo un impacto entre el automovilista y los ocupantes de la motocicleta.
Como consecuencia de la colisión, uno de los presuntos asaltantes falleció y su compañero resultó herido y fue derivado al hospital Padilla. En tanto, el conductor del auto se presentó en la Comisaría 3ª, a cargo de esa jurisdicción. Los voceros investigativos informaron que quedó aprehendido y en el curso de la mañana de hoy será presentado en sede judicial.

descarga (1)
Tanto el auto como la moto que protagonizaron el mortal suceso quedaron en calidad de secuestro para ser sometidos a las pericias mecánicas de rigor. También se realizó un revelamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.