Monteros: Una adolescente murió y un joven está grave tras un violento choque

Una moto y una camioneta colisionaron de frente en la Ruta 325, a la altura del barrio Mutual. Una chica de 17 años falleció en el acto. Investigan las circunstancias del impacto.

Policiales23 de junio de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Una adolescente perdió la vida y un joven permanece en estado crítico tras un brutal choque entre una motocicleta y una camioneta en Monteros. El hecho ocurrió este domingo por la noche, pasadas las 22:00, sobre la Ruta Provincial 325, en la intersección con calle Santiago del Estero, a metros del acceso al barrio Mutual.

Según las primeras informaciones, una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 46 años, identificada como Heredia, circulaba en dirección este-oeste cuando impactó de frente contra una motocicleta Honda Biz 125cc que venía en sentido contrario.

En la moto viajaban dos jóvenes. Juliana del Pilar Soregaroli, de aproximadamente 17 años, murió en el lugar producto del violento impacto. Lucas Lolli, de 20 años, fue trasladado en estado crítico al Hospital Regional General Lamadrid. La conductora del otro vehículo también fue derivada al centro asistencial con politraumatismos.

La escena fue preservada por personal de Defensa Civil, Policía de Monteros, agentes de Tránsito, efectivos de la Unidad Motorizada y peritos de Criminalística, quienes realizaron las primeras tareas para reconstruir la mecánica del siniestro.

El caso quedó en manos de la Justicia, que ordenó pericias accidentológicas, análisis de alcoholemia y toma de testimonios para avanzar en la investigación.

Te puede interesar
748e63bf-c2d0-4c11-bdd0-af4225868437

Quema de cañaveral: Otro aprehendido en Monteros

Bajo la Lupa Noticias
Policiales06 de agosto de 2025

El Ministerio Fiscal a través del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) tomó intervención en dos focos de incendio sobre la ruta 38 (traza nueva). Ya son tres los detenidos por estas prácticas. Se recuerda que existe la línea telefónica 3813195131, en la que la sociedad puede denunciar las quemas.

120134dd-ee36-4ad1-866c-db67d6c22933

Dos personas aprehendidas por la generación de focos de incendio

Bajo la Lupa Noticias
Policiales06 de agosto de 2025

Los hechos se produjeron en las localidades de El Cortaderal y Sargento Moya. Dos hombres de 39 y de 44 años quedaron aprehendidos por disposición de las fiscalías intervinientes. El número de teléfono (381 319 5131) para denuncias sirvió para alertar a las autoridades del MPF y del personal policial.

Lo más visto