Fin del conflicto entre la empresa Exprebus y el municipio de Concepción

Este lunes se realizó la reunión en el despacho del intendente Roberto Sanchez donde el titular del ejecutivo local recibió a los dirigentes Daniel Orell titular de (A. E. T. A. T.) - Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, Raú Aldonate Director Gral. de Transporte de la provincia y representantes de la empresa.

Locales 09 de septiembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
EXPREBUS FINAL

Desde este martes la empresa vuelve a ingresar a la terminal de ómnibus de esta ciudad.

"Venimos mediando desde la semana pasada en este conflicto y nos juntamos con las partes y por suerte hubo un acuerdo y estoy en condiciones de asegurar que desde mañana la empresa estará ingresando nuevamente a la terminal" aseguró Aldonate.

transporte 1
Deuda y cambios de recorridos fueron los temas que desencadenaron en el conflicto que hoy llegó a su fin.

El titular de AETAT señaló que la reunión fue positiva y reconoció la recepción que tuvieron desde el ejecutivo municipal. "Lllegamos a un acuerdo para que ingresen las unidades a la terminal y se mantenga el recorrido como lo estableció el municipio y ante el reconocimiento de algunas diferencias, hubo comprensión de ambas partes pensando en el usuario sobre todas las cosas".

transporte 2Daniel Orell

"EL RECORRIDO NO SE MODIFICA Y ESTUDIAN ASCENDER EN NUEVAS PARADAS" ASEGURÓ ORELL.

"El tema de la deuda se analizará, hay multas por estacionamientos y que obedecen a criterio de tránsito, harán números finos con respecto al toque de anden y se solucionará. Acá hay que destacar el canal de dialogo que se abrió entre las partes y eso debemos destacar, la actitud del intendente y la empresa" puntualizó Orell.

be837c77-c2c4-4b0c-9981-aa887965c8a2
"EL PAGO DE TOQUE DE ANDÉN SE PAGARÁ DIARIAMENTE".

"Veníamos manteniendo reuniones con la Secretaria de Transporte a través de su titular el Dr. Benjamín Nieva, con la Dirección de Transporte, representantes legal de la empresa y llegamos a un acuerdo de entendimiento. Sobre las deudas hicieron una propuesta de pago y nosotros la aceptamos y esto se pudo solucionar" indicó Sanchez.

TRANSPORTE
La deuda se generó por multas de tránsito,estacionar en lugares indebidos,levantar pasajeros en zonas que no están reglamentados y por la falta de pago de toque de andén. Habrá una quita de los intereses y la empresa abonará la misma por medio de un plan de pago.

Te puede interesar
Lo más visto