
Ley Lucio: Tucumán trabaja contra la violencia a niños y adolescentes
Raúl Albarracín recibió a Ramón Dupuy, abuelo del niño asesinado por su madre en 2021.
Raúl Albarracín recibió a Ramón Dupuy, abuelo del niño asesinado por su madre en 2021.
Lo confirmo salud. Actualmente la familia está con la correspondiente alta epidemiológica y la provincia no cuenta con circulación comunitaria de dicha variante.
Los bares recibirán clientes en el salón y los comercios con horario desdoblado.
Lo confirmaron los abogados que presentaron dos pedidos de jury contra el magistrado Francisco Pisa, quien sobreseyó en 2017 a Mauricio Parada Parejas. La Corte Suprema de Justicia provincial había anunciado que haría una auditoría sobre su juzgado.
Efectivos del Destacamento Fronterizo interceptaron un transporte con 55 bultos sin documentación en la Ruta 38. La carga, perteneciente a una empresa de encomiendas, fue remitida a la Dirección General de Aduanas.
El "Cuervo" realizó el lanzamiento oficial de su indumentaria frente a hinchas y dirigentes. El debut en la Liga Tucumana será el 13 de abril en el estadio Antonio Guillén, frente a Santa Ana.
Permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital Padilla tras sufrir graves lesiones por compresión. Fue sometido a una cirugía de urgencia y se encuentra bajo monitoreo constante.
El secretario general de la CGT expresó que durante la gestión anterior había libertad para negociar salarios y ahora no.
El Gobernador Jaldo sostuvo que el programa "es un compromiso con los tucumanos en momentos difíciles". Con la tarjeta se pueden adquirir productos como cereales y derivados, leche, yogur, queso, aceites, grasas, legumbres, verduras, frutas, carnes, huevo, azúcar, dulces y otros.