Indigencia

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2026-01-23 at 12.16.44

    Avanzan las gestiones para obras de contención en el río Chirimayo

    Bajo la Lupa Noticias
    Locales23 de enero de 2026
    Autoridades municipales y provinciales realizaron una recorrida técnica en la zona de calle San Martín para evaluar el estado del río Chirimayo y coordinar acciones de cara a futuras obras que permitan reforzar la seguridad en los sectores cercanos al cauce.
    WhatsApp Image 2026-01-25 at 22.19

    Corte total en el acceso norte de Aguilares por trabajos de drenaje tras las lluvias

    Bajo la Lupa Noticias
    25 de enero de 2026
    La Ruta Nacional 38 permanece interrumpida en el acceso norte de la ciudad de Aguilares debido a tareas de desagote y prevención tras las intensas lluvias de los últimos días. El corte se concentra en el sector de Villa Nueva y obliga a desviar el tránsito por caminos alternativos hasta que finalicen los trabajos y se restablezcan las condiciones de seguridad.
    1766169557503

    Salud confirmó el primer caso de gripe A H3N2 en Tucumán

    Bajo la Lupa Noticias
    26 de enero de 2026
    El caso fue detectado en una paciente de 56 años de la capital provincial y confirmado por el Instituto Malbrán. Desde el Ministerio de Salud destacaron la consulta oportuna y reforzaron las medidas de prevención ante cuadros respiratorios.