Del Potro jugará el dobles en el Masters 1000 de Madrid y evaluará si está para el singles

Por una lesión en la rodilla, el último partido del tandilense en el circuito fue en febrero.
Deportes03 de mayo de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
deee

Juan Martín Del Potro volverá a jugar al tenis después de superar una dolorosa fractura de rótula en la rodilla derecha. El argentino reaparecerá la próxima semana en el Masters 1000 de Madrid, en principio, para jugar el dobles con el japonés Kei Nishikori.

Toda Pasión confirmó con el entorno del tenista que la idea es también jugar el singles, donde debutaría entre martes o miércoles, pero su participación estará atada a cómo responda la rodilla a la alta competencia.

La noticia del regreso de Delpo la compartió Nishikori, su compañero de dobles: "Estoy feliz de jugar dobles con Del Potro aquí en Madrid. Qué bueno verte otra vez en el circuito". 
 
Del Potro jugó Delray Beach en febrero, aunque no pudo continuar por molestias en la rodilla. Durante los últimos meses, el campeón de la Copa Davis en 2016 realizó un tratamiento alternativo (con plasma) para continuar su rehabilitación.

El tandilense se fracturó la rótula de la rodilla derecha el 11 de octubre de 2018, mientras jugaba ante el croata Borna Coric en el Masters 1000 de Shanghai. Fue operado, hizo una rehabilitación pero no pudo volver de la mejor forma física en febrero.

El argentino tenía un 2018 de alto vuelo: había llegado al puesto 3 del ranking mundial pero la lesión lo hizo retroceder.

Te puede interesar
taco

Boca derrotó a Talleres en Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de abril de 2026
El Xeneize venció a Talleres por 1-0 en un partido de bajo vuelo, que disputó con un equipo alternativo, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2026. El gol fue marcado por el paraguayo Adam Bareiro a los 25 del complemento.
Lo más visto
la-victima-tenia-apenas-cuatro-anos-foto-facebook-captura-video-lulu-andrade-YGYMVR5N7NAG7GDJX2AO5FSEGY

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales09 de abril de 2026
La muerte de Ángel, un niño de 4 años en Comodoro Rivadavia, genera una fuerte ola de indignación. La madrastra del menor denunció que la justicia permitió su restitución a una madre que lo había abandonado durante tres años, lo que culminó en su muerte. Las pericias iniciales sugieren lesiones internas en la cabeza, y la investigación apunta a una muerte violenta.
667765175_1535495298586027_5578010904595775940_n

El tránsito quedó habilitado en la RN65

Bajo la Lupa Noticias
09 de abril de 2026
Vialidad Nacional reabrió la circulación en la RN65 entre Alpachiri y el límite con Catamarca, luego de intensas lluvias y el desborde del río Cochuna que causaron serios daños en la calzada. Aunque la ruta está habilitada para vehículos livianos, se recomienda precaución debido a que continúan los trabajos de acondicionamiento.
Diseño sin título (32)

Tribunal de impugnación rechaza recurso de apelación y confirma la condena a prisión perpetua de Walter Mateo Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
10 de abril de 2026
El Tribunal de Impugnación confirmó la condena a prisión perpetua de Walter Mateo Córdoba por el homicidio de Luján Nievas, ocurrido en diciembre de 2025, en el marco de un contexto de violencia de género. A pesar de la apelación presentada por la defensa, la sentencia fue ratificada, y Córdoba continuará cumpliendo la pena por el crimen agravado por alevosía.
WhatsApp Image 2026-04-10 at 12.39.59

Colecta Solidaria para Jeremías quien lucha contra la Leucemia

Bajo la Lupa Noticias
10 de abril de 2026
Jeremías, un niño de 5 años diagnosticado con leucemia, atraviesa una grave recaída que lo ha llevado a requerir tratamiento especializado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. Su familia hace un llamado urgente a la solidaridad de la comunidad para cubrir los costos de traslado, tratamiento y estadía.