Falleció ahogado un joven en la Cascada de Los Pizarros

Personal de Lacustre, mediante arrastre de gancho, pudo dar con el cuerpo de KAYRON SERGIO SOSA (27), quien se había sumergido en la tarde de ayer en una zona de Cascada de Los Pìzarros, aparentemente para ayudar a un amigo y no volvió a salir a superficie.
Policiales20 de noviembre de 2018Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
1 MONTERIZO

La policía Lacustre reanudo en la mañana de este martes, junto a bomberos y personal policial, la búsqueda del cuerpo del joven  Kayron Sosa (27), quien estaba desaparecido desde la tarde del lunes en una de las Cascadas de Los Pizarros, ubicada en el Departamento La Cocha.

46733045_1929318443770287_4599688074530652160_n


Según algunos testimonios, Sosa, con domicilio en el Barrio Belgrano de la ciudad de Monteros se habría sumergido sin salir luego a la superficie tras intentar salvar a una de las personas que lo acompañaba.

Una gran conmoción invade a la comunidad monteriza y según testimonios, el joven profesor de Biología se habría arrojado al agua para salvar la vida de otra persona que se ahogaba, en un momento que disfrutaba de un dia a plena naturaleza junto a su hermano y tres amigos mas.

La Fiscalía I a cargo del Dr. Miguel Varela investiga la causa y se estableció que este martes a partir de la hora 06:00 se reanudará la búsqueda.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (40)

Prisión preventiva por un mes para los acusados de agredir a Patricio Ledezma

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales04 de febrero de 2026
Tras la audiencia multipropósito, el juez Marcos Núñez Campero dispuso la prisión preventiva por el plazo de un mes para los dos imputados acusados de haber participado en la agresión a Patricio Ledezma en Tafí del Valle, al considerar acreditados los riesgos procesales señalados por el Ministerio Público Fiscal.
 
 
Diseño sin título (21) (1)

Cuando el poder condena sin pruebas

Bajo la Lupa Noticias
Columna de Opinión05 de febrero de 2026
En medio de una fuerte exposición pública y declaraciones oficiales anticipadas, el abogado Juan Pablo Albornoz, ex rugbista y destacado ciclista de la ciudad de Concepción, advierte sobre una causa atravesada por prejuzgamientos, cuestiona el uso de la prisión preventiva y alerta sobre la vulneración de garantías básicas del debido proceso.