
Estudiantes venció a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones
Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.
Venció a Old Lions de Santiago del Estero por 45-14 en el arranque del torneo.
Deportes03 de abril de 2016
El elenco tucumano fue claramente superior y marcó diferencias desde el arranque, quedándose con la primera parte con un score de 17-0.
En el complemento se mantuvo la tesitura y más allá de la reacción de Old Lions, Huirapuca supo manejar la ventaja y quedarse con la victoria ante su gente.
RESULTADOS DE LA FECHA:
Zona 1
Teqüe 24-Liceo RC 22
Huirapuca 45-Old Lions 14
Zona 2
Old Christians 18-CURNE 13
San Patricio 33-Logaritmo 25

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

Desde la Dirección de Juventud municipal intensifican las acciones durante las fiestas para promover el cumplimiento de la ordenanza vigente y apelar a la responsabilidad social frente a los efectos negativos de la pirotecnia sonora.

El legislador provincial Carlos Funez junto al concejal Pedro “Tano” Albornoz hicieron entrega una vez más de diferentes elementos de trabajo para decenas de vecinos.

El joven falleció tras permanecer más de un mes internado luego de un violento siniestro vial en San Miguel de Tucumán. La causa avanza sin definiciones y la familia reclama justicia.

El Municipio dejó habilitado un tramo de 500 metros de iluminación entre el puente del río Chirimayo y la entrada a Los Vallejos. La obra fue ejecutada con recursos propios y apunta a mejorar la seguridad vial en el sector oeste de la ciudad.

A través del programa Ángeles y la campaña Dar Hace Bien, la organización realizó recorridos solidarios en el hospital y en distintos puntos de la ciudad, con entrega de alimentos, acompañamiento y actividades previstas para los próximos días.