
El Rojo dejó afuera al Xeneize en la Bombonera y enfrentará a Huracán en semifinales del Torneo Apertura.
Los capitanes Nicolás Orlande (Natación) y Andrés Osa (Lawn Tennis) contaron cómo viven la previa
Deportes15 de septiembre de 2017El Rojo dejó afuera al Xeneize en la Bombonera y enfrentará a Huracán en semifinales del Torneo Apertura.
Tras el empate 1-1, se disputó la tanda desde los doce pasos y el equipo de Russo venció 8-7. En los 90 minutos, Andrés Vombergar anotó para el Ciclón y Tomás Molina igualó para el Bicho en el partido que se jugó en La Paternal
El gol fue de Walter Mazzantti. Ahora, el Globo espera al vencedor del choque de este lunes entre Boca Juniors e Independiente.
El conjunto del ingenio La Corona venció a Sportivo Trinidad 2 a 1 con goles de Jeremías Fernández y José Dominguez y continúa siendo protagonista del torneo de primera división liguista.
Efectivos de la patrulla motorizada de Concepción lograron detener este viernes por la mañana a un sujeto que se encontraba prófugo desde hace dos días por una causa de robo simple.
El jefe regional de la Policía, Crio. Gral. Marcos Barros, informó sobre los operativos realizados en Concepción y otras ciudades del sur provincial. Confirmó secuestros de vehículos por alcoholemia positiva, destacó la vigencia de la ley de alcohol cero y se refirió a la búsqueda activa de dos jóvenes desaparecidos: Manuel Zárate y Juan Ignacio Miranda.
El acusado habría accedido sin autorización a la cuenta de Home Banking del damnificado para gestionar un préstamo de $14.000.000. Luego se transfirió $5.000.000 a su cuenta mediante engaños. El Ministerio Fiscal dio dictamen favorable a una suspensión de juicio a prueba presentada por su defensa.
La directora y el subdirector de Tránsito Municipal explicaron el protocolo que se aplica ante posibles falsos positivos. Ocurrió durante un operativo el fin de semana, donde una conductora cuestionó el resultado obtenido.
El Hospital Regional de Concepción llevó adelante una jornada de concientización sobre la hipertensión arterial. Advierten que puede afectar a personas de todas las edades y que muchos desconocen que la padecen.