Violento robo en Choromoro: Matan de 4 disparos a un hombre

Ocurrió alrededor de las 23 del jueves. Marcelo Gallardo de 60 años de edad intentó resistirse a un robo y recibió cuatro disparos. Los malvivientes se llevaron 7 mil pesos.

Policiales25 de marzo de 2016
104017002

Dos delincuentes encapuchados ingresaron anoche a una finca ubicada en Choromoro, departamento Trancas al norte de la provincia, con intención de robo. Marcelo Gallardo se encontraba con su hermano Pablo, de 68 años de edad que también resultó herido.

 

Fuentes policiales indican que Gallardo se habría resistido al robo y recibió cuatro disparos de un arma 9 milímetros.

Te puede interesar
Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.

WhatsApp Image 2025-10-31 at 08.15.28

Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de José Romano en Aguilares

Bajo la Lupa Noticias
Policiales31 de octubre de 2025

Durante un operativo de prevención en el marco de las elecciones, personal de la Patrulla Urbana Concepción detuvo en Ciudacita a un hombre con pedido de captura vigente, requerido por el Juzgado de Ejecución Penal de Concepción. El individuo fue trasladado a la Comisaría de Monteagudo, donde permanece alojado por disposición judicial.

Lo más visto