
Una policía tucumana trajo el bronce desde Italia
Bajo la Lupa Noticias“Estoy súper agradecida porque considero que estuve a la altura, he entrenado durante un año con mis dos instructores: Marcelo Ruiz Huidobro y Javier Barbosa para llegar en óptimas condiciones, estuve acompañada con un médico deportólogo, dijo Lucena, quien también habló del apoyo institucional recibido para llegar a competir de manera internacional.

“Llegó un determinado momento en el que tanto el jefe de Policía como el subjefe decidieron darme un tiempo para que yo pueda prepararme para el mundial. He llegado a la semifinal con Gales y con Mongolia” “…emocionalmente es complicado porque tu cabeza vuela, te preguntas yo estaré a la altura… hasta que estás ahí, y te das cuenta de que sí, que te has preparado para ganar”, expresó.
Uno de los momentos más emocionantes según cuenta Lucena lo vivió al ver la bandera de Argentina y de la Policía en el podio, “fue una emoción portar la bandera de mi país y de la institución. Yo amo mi trabajo, amo la institución; estar en Italia, con la bandera de la Policía es algo increíble, pero mañana vuelvo otra vez las actividades normales y en dos semanas inicia el torneo de la Policía que este año será internacional”, cerró entusiasmada Lucena




Scaloni confirma a Messi como titular ante Zambia y asegura tener clara la lista para el Mundial

Mariana Casadey y Jeremías Gómez brillan en el desafío de Rural Bike entre Alpachiri y Aconquija

Alto el fuego de dos semanas entre EEUU e Irán

Medina Ruiz felicitó a estudiante de medicina que hará un intercambio en España

Boca venció a Universidad Católica por la Copa Libertadores

El Municipio de Concepción realiza relevamiento en zonas afectadas por el temporal


