e="facebook-domain-verification" content="da5ncdcfattx739morew91kjy18cbc" />

Concepción FC derrotó a Ñuñorco y avanzó a semifinales del Apertura liguista

El “Cuervo” derrotó 2 a 0 al equipo de Monteros en cancha de Deportivo Aguilares y continúa en carrera por el título bajo la conducción de Mario Suárez. Ahora enfrentará a Talleres en una nueva instancia decisiva.
Deportes27 de julio de 2026Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
Concepción FC venció 2 a 0 a Ñuñorco en el estadio de Deportivo Aguilares y logró la clasificación a las semifinales del Torneo Apertura “Martín Macheta Robles” de la Liga Tucumana de Fútbol.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Tomás Romero, con una volea desde afuera del área, y Matías Barboza, quien marcó el segundo tanto para sellar la victoria del equipo dirigido por Mario Suárez.
En la próxima instancia, Concepción FC enfrentará a Talleres de Tafí Viejo por un lugar en la final del certamen. La otra semifinal tendrá como protagonistas a Social y Deportivo Graneros y Estación Experimental.
Foto: Luana Gramajo
Último Momento
Te puede interesar
833492602_4654658294857975_2996591517988145034_n

San Martín venció por 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta

Bajo la Lupa Noticias
Deportes04 de octubre de 2026
En un partido correspondiente a la fecha 32 de la Primera Nacional, El Santo tucumano ganó con el gol marcado por Briñone . El cotejo se disputó en el estadio Estadio La Ciudadela, en una nueva jornada de la segunda división del fútbol argentino.
HTwF4AUXAAMPA2K

Argentina goleó 7 a 0 a Burkina Faso en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes03 de octubre de 2026
La Selección se impuso con goles de Lautaro Martínez, Moumouni Diallo en contra, Gianluca Prestianni, Nicolás Paz, Julián Álvarez, Franco Mastantuono y Giuliano Simeone. El equipo de Lionel Scaloni cerrará la fecha FIFA este martes ante Benín.
Lo más visto
261008103416_46706

La DPA sostiene un amplio operativo de obras hídricas en distintos puntos de Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política08 de octubre de 2026
La Dirección Provincial del Agua ejecuta obras hídricas en distintos puntos de Tucumán, con personal y maquinaria propia y equipos contratados. Los trabajos abarcan canales, ríos y cauces de los departamentos Capital, Tafí Viejo, Cruz Alta, Leales, Graneros, Simoca, Río Chico, Chicligasta, La Cocha, Tafí del Valle, Famaillá y Lules.