
Dolor en el mundo del fútbol: murió Miguel Ángel Russo
El entrenador de Boca Juniors falleció en su casa, donde se encontraba en internación domiciliaria.
El jugador del Botafogo sufrió una grave lesión en el primer tiempo del encuentro donde la “albiceleste” venció a Nigeria 4 a 0 y se metió en Cuartos de Final del Mundial Sub-20.
Deportes08 de octubre de 2025Allegados al 10 confirmaron a BLL la lesión que lo termina marginando del torneo que se juega en Chile y deberá pasar un prolongado tiempo afuera de las canchas.
Ahora habrá que definir si el concepcionense será intervenido quirúrgicamente en nuestro país o en Brasil.
El entrenador de Boca Juniors falleció en su casa, donde se encontraba en internación domiciliaria.
Los dirigidos por Diego Placente enfrentarán el próximo sábado a México en los cuartos de final.
El Desafío Choromoro, válido por el campeonato Rural Bike, convocó a competidores de Tucumán y provincias vecinas, combinando actividad deportiva, promoción del turismo rural y una marcada participación de la comunidad local.
Con un golazo de Dylan Gorosito, la Selección Sub-20 superó a Italia por 1-0 y terminó primera en el Grupo D. El equipo de Diego Placente ya piensa en los octavos de final, donde enfrentará a uno de los mejores terceros del certamen.
El Decano venció 2-0 a Platense en el Monumental José Fierro por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025. Con goles de Ramiro Ruiz Rodríguez e Ignacio Galván, el equipo tucumano se ubicó séptimo en la Zona B y se ilusiona con avanzar a la fase final.
En una serie de operativos simultáneos realizados en Concepción y Famaillá, la Policía de Tucumán logró desarticular varios puntos de venta de drogas. Ocho personas fueron aprehendidas y se secuestraron cocaína, marihuana, psicofármacos, dinero en efectivo y diversos elementos vinculados al narcomenudeo.
"Descansá en paz, querida Inés. En nosotros quedará siempre tu recuerdo y tu legado" escribió el intendente Alejandro Molinuevo tras conocerse el fallecimiento de la docente Inés Sánchez, directora de la escuela Octavio Muedra Tasquer.
El sujeto, de 25 años, integrante del clan conocido como Los Gardelitos, está cusado de participar en un intercambio de disparos ocurrido el pasado 21 de septiembre en un salón de fiestas en Tafí Viejo.
Le dispararon a un hombre en la puerta de su casa y luego a otras dos víctimas les robaron la moto, el celular y pertenencias. Se prorrogó la prisión preventiva de otro de los acusados.
El objetivo fue hacer un balance de lo realizado en cada municipio, fortalecer la institucionalidad local y avanzar en la estrategia política del espacio Frente Tucumán Primero de cara a los comicios del 26 de octubre.