Atlético Tucumán lo ganó en la última y dejó a San Martín (SJ) más complicado con el descenso

El Decano se impuso 2-1 en un cierre cargado de emociones por la primera fecha del Torneo Clausura.

Deportes13 de julio de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Atlético Tucumán debutó con una victoria agónica ante San Martín de San Juan, en un partido que tuvo un desenlace electrizante. El equipo tucumano abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo con un tanto de Franco Nicola, pero sufrió el empate en tiempo de descuento tras un gol en contra de Kevin Ortíz.

Gvw3sdRXEAA9G3t

Cuando parecía que el encuentro terminaba igualado, Nicolás Laméndola apareció en la última jugada y le dio la victoria al conjunto dirigido por Facundo Sava. San Martín (SJ), por su parte, sigue en el fondo de la tabla de posiciones y comprometido en la pelea por no descender.

Fue un inicio intenso para el Clausura, con un Atlético que mostró carácter para reponerse y sumar de a tres en el arranque del torneo.

Te puede interesar
facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto
a07b3da6-4dab-4c52-a44a-56d3d13fae8e

Un adiós que duele y enorgullece

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de diciembre de 2025

El último adiós a Juan Manuel Coronel, excombatiente, veterano de la Guerra de Malvinas y sobreviviente del ARA General Belgrano. Un hombre que honró al país con coraje y compromiso cuando la Patria lo llamó. Tenía 63 años.