Azucarera Corona y San Lorenzo de Santa Ana no se sacaron ventajas en un duelo intenso

Empataron 0 a 0 por la séptima fecha de la Liga Tucumana. El local sumó un punto que lo mantiene entre los de arriba.

Deportes24 de mayo de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En el marco de la séptima fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, Azucarera Corona igualó sin goles ante San Lorenzo de Santa Ana, en un partido disputado este sábado. Aunque el marcador quedó en blanco, el encuentro ofreció emociones, con situaciones de peligro para ambos lados y una intensidad que se sostuvo hasta el final.

El equipo local valoró el punto obtenido, que le permite seguir sumando en su lucha por mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Además, desde la dirigencia destacaron el correcto comportamiento de las hinchadas y el clima familiar que se vivió en las tribunas del estadio.

Ahora, Azucarera deberá enfrentar una nueva prueba: el próximo fin de semana visitará a Deportivo Llorens, que atraviesa una situación comprometida en el fondo de la tabla y llegará al duelo con la urgencia de sumar. Se espera un partido exigente, en el que ambos buscarán imponer sus necesidades.

Te puede interesar
GtbeFmpXgAAJ0VI

San Martín volvió a dejar puntos en casa

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de junio de 2025

El Santo igualó 1 a 1 con Almagro en la Ciudadela y desaprovechó la chance de acercarse a Atlanta, el líder de la zona. El equipo de Ariel Martos sumó apenas 2 de los últimos 6 puntos como local.

Lo más visto
730x473_250620111631_16516

"A este Gobernador no lo van a amedrentar"

Bajo la Lupa Noticias
Política22 de junio de 2025

Consultado sobre si alguien accedió a la información del teléfono, respondió: “No tuvo tiempo. La policía actuó rápido. Lo que me preocupa son los temas institucionales que tratamos con gobernadores y funcionarios nacionales, que requieren cierto nivel de reserva”.

pronostico CHICLIGASTA

El frío se hará sentir esta semana en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Locales22 de junio de 2025

Con temperaturas mínimas de 2 grados, las mañanas en el territorio provincial demandarán extremo cuidado. Según el Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de Concepción y el departamento Chicligasta el sol también será protagonista esta semana con máximas de 22°.