
Rescate en el cauce del Río Gastona: un hombre de 55 años fue trasladado con vida al hospital
Bajo la Lupa NoticiasEste domingo, efectivos de la Policía Motorizada Concepción, con la colaboración de Bomberos Voluntarios, lograron rescatar a Dionisio Fabio Peralta, un hombre de 55 años, que se encontraba en el cauce del Río Gastona, en una situación de riesgo. El hombre, residente del barrio La Costanera de la ciudad de Concepción, fue trasladado por el servicio de emergencias 107 al Hospital Regional, donde llegó consciente y sin lesiones de gravedad.

Según el médico de guardia, Peralta no presentaba lesiones graves y tenía buena movilidad en sus miembros inferiores y superiores. Sin embargo, para asegurar su bienestar, se le realizaron tomografías de tórax y de cabeza, y se decidió mantenerlo en observación durante las próximas horas.
Por su parte, el personal de Sanidad de la Unidad Regional Sur llevó a cabo los correspondientes exámenes médicos legales, toxicológicos y clínicos, aunque Peralta manifestó que no desea realizar ninguna denuncia penal ni civil en relación con el incidente.

El operativo de rescate fue un trabajo conjunto entre la Policía Motorizada, los Bomberos Voluntarios y los servicios de emergencias, quienes actuaron de manera coordinada para garantizar la seguridad de Peralta y su pronta atención médica.


Estados Unidos le dió una paliza al seleccionado guaraní

Por primera vez la Justicia tucumana avanzó con el Régimen Penal Tributario por evasión

Roban $5 millones de una camioneta en pleno centro de Concepción y detienen a un sospechoso en Las Talitas

Concepción se prepara para vivir la quinta edición del Payafest con tres días de espectáculos y actividades para toda la familia

Concepción fue sede del lanzamiento regional del Premio Joven Empresario Tucumán 2026

Hospital regional inaugura consultorio de cuidados paliativos para pacientes con enfermedades crónicas

Alumnos de la Escuela Municipal Octavio Muedra Tasquer prometieron cuidar el medio ambiente

Concepción fue sede del lanzamiento regional del Premio Joven Empresario Tucumán 2026

Imputan a una comerciante por el delito de evasión tributaria

Concepción se prepara para vivir la quinta edición del Payafest con tres días de espectáculos y actividades para toda la familia

Los coreanos se llevaron los tres puntos en un dramático final


