Lucas Pusineri vuelve al Decano tras dos años

El conjunto tucumano viene de sufrir otra derrota, ante Rosario Central: dejó una imagen preocupante y extendió su racha negativa en el campeonato.
Deportes09 de febrero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Atlético Tucumán sufrió la tercera derrota consecutiva en el Apertura de la Liga Profesional. El sábado, Rosario Central le ganó 3-1 en el Gigante de Arroyito y estiró su racha negativa. Este partido marcó la despedida de Facundo Sava, quien dirigió su último encuentro en el conjunto tucumano tras haber renunciado antes de viajar a Rosario. Y, pocas horas después, la dirigencia cerró a su reemplazante: vuelve Lucas Pusineri.

lucas-pusineri_862x485

Los directivos tucumanos avanzaron con las gestiones para contratar al reemplazante de Sava. Por estas horas el elegido es Lucas Pusineri y, ante el apretado calendario y la seguidilla de partidos, los dirigentes consideran que lo ideal seria tener al técnico el lunes en Tucumán para que se haga cargo del equipo y lo dirija ante Sarmiento.

El entrenador firmará un contrato hasta diciembre de este año y vuelve a la institución después de dos años. Su anterior ciclo fue entre 2022 y 2023. En ese momento, dirigió 57 partidos: 19 victorias, 22 empates y 16 derrotas. Con una efectividad del el 46,1 %.

Te puede interesar
633602649_1484001627068728_8145794874109445171_n

Monteros Vóley arrancó el Tour 6 con un sólido triunfo y se mantiene 3° en la Liga

Bajo la Lupa Noticias
Deportes13 de febrero de 2026
Gran comienzo para el “Naranja”. Monteros Vóley Club debutó en el Tour 6 con una victoria contundente ante Defensores de Banfield por 3-0, con parciales de 25-19, 25-23 y 25-22, resultado que le permite sostenerse en la tercera posición de la Liga de Voleibol Argentina. El próximo compromiso será ante el local River Plate, este sábado 14 desde las 21:00 horas.
matias-pellegrini-velez-festejo-de-gol_862x485

Vélez pegó en los momentos justos y le ganó a Boca

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de febrero de 2026
El Fortín venció 2-1 al Xeneize en el José Amalfitani por la cuarta fecha del certamen con dos goles de Matías Pellegrini, en un encuentro correspondiente a la Zona A. Para el Xeneize descontó Iker Zufiaurre.
Lo más visto