Los hinchas de Boca arrasan: agotan entradas para el Mundial de Clubes 2025

A seis meses del inicio del torneo, los fanáticos de Boca Juniors se convirtieron en los primeros en el mundo en agotar las entradas para los partidos de la fase de grupos. La pasión xeneize se hará sentir frente a Bayern Münich, Benfica y Auckland City, a pesar de los elevados costos de los boletos.

Deportes25 de enero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El Mundial de Clubes 2025 todavía está a seis meses de comenzar, pero la locura en Boca ya se hace sentir. Es que, según informó FIFA, los fanáticos del Xeneize fueron los primeros del mundo en agotar todas las entradas disponibles para sus partidos de la fase de grupos.

La notificación desde el máximo ente del fútbol mundial llegó el pasado viernes y, así, quedó decretado que los duelos iniciales del Xeneize ante Bayern Münich, Benfica y Auckland City contarán con toda la pasión y el color de los fanáticos argentinos en las tribunas.

Cabe aclarar que el hecho no sólo es sorprendente por la velocidad -las entradas salieron a la venta a fines de diciembre-, sino también por el esfuerzo económico de los fanáticos, dado que los precios fluctuaban desde los 36 a los 161 dólares, dependiendo de la ubicación y el rival.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto
Diseño sin título (70)

Aguilares: secuestraron evidencias clave durante allanamientos

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales05 de noviembre de 2025

Efectivos policiales realizaron tres procedimientos en distintos barrios de Aguilares en el marco de la causa que investiga el homicidio de José Antonio Romano. Durante los operativos se secuestraron celulares, dispositivos tecnológicos y prendas que podrían estar vinculadas con el hecho ocurrido el 26 de octubre.

WhatsApp Image 2025-11-05 at 10.17.29

La Escuela Técnica N° 1 presentó su Muestra Técnico-Pedagógica anual

Bajo la Lupa Noticias
Locales05 de noviembre de 2025

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 1 abrió sus puertas para compartir con alumnos y familias los proyectos realizados durante el año. La exposición incluyó trabajos de taller, innovaciones tecnológicas y proyectos destacados como “Mili”, que representará a la institución en la feria nacional de ciencias.