Los hinchas de Boca arrasan: agotan entradas para el Mundial de Clubes 2025

A seis meses del inicio del torneo, los fanáticos de Boca Juniors se convirtieron en los primeros en el mundo en agotar las entradas para los partidos de la fase de grupos. La pasión xeneize se hará sentir frente a Bayern Münich, Benfica y Auckland City, a pesar de los elevados costos de los boletos.

Deportes25 de enero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El Mundial de Clubes 2025 todavía está a seis meses de comenzar, pero la locura en Boca ya se hace sentir. Es que, según informó FIFA, los fanáticos del Xeneize fueron los primeros del mundo en agotar todas las entradas disponibles para sus partidos de la fase de grupos.

La notificación desde el máximo ente del fútbol mundial llegó el pasado viernes y, así, quedó decretado que los duelos iniciales del Xeneize ante Bayern Münich, Benfica y Auckland City contarán con toda la pasión y el color de los fanáticos argentinos en las tribunas.

Cabe aclarar que el hecho no sólo es sorprendente por la velocidad -las entradas salieron a la venta a fines de diciembre-, sino también por el esfuerzo económico de los fanáticos, dado que los precios fluctuaban desde los 36 a los 161 dólares, dependiendo de la ubicación y el rival.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-05-23 at 12.32.37

Una tucumana se consagró campeona mundial de mountain bike en Australia

Bajo la Lupa Noticias
Deportes23 de mayo de 2025

María Emilia Filgueira ganó la medalla de oro en el Campeonato Máster de Mountain Bike 2025, disputado en Cairns. La ciclista, oriunda de Tucumán, se impuso en la categoría femenina de 40 a 44 años, consolidando su cuarto mundial y reafirmando su lugar entre las mejores del mundo.

Lo más visto
PRESO VILLA URQUIZA

“A mi hijo lo torturan por negarse a vender droga en la cárcel”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales22 de mayo de 2025

Silvana Cáceres y Rocío, madre y esposa respectivamente, de Gustavo Gonzalo Giri, aseguran que desde 2019 su familia vive un calvario. Afirman que el interno fue perseguido, torturado y abandonado por el sistema judicial tras denunciar maniobras de narcotráfico dentro del penal.

Cajeros-automáticos-640x321

El Gobierno anunció el cronograma de pagos de mayo para estatales

Bajo la Lupa Noticias
22 de mayo de 2025

La Tesorería General de la Provincia informó que los empleados públicos cobrarán el 20% del sueldo de mayo desde el jueves 29, y el 80% restante a partir del martes 3 de junio. El pago se realizará según cronograma por reparticiones.

Diario Digital Cuerpo (59)

Campaña “Sonrisas Carlos Paz”: cirugía reparadora gratuita para quienes más lo necesitan

Bajo la Lupa Noticias
Salud y Bienestar23 de mayo de 2025

Con el respaldo del Club de Leones y profesionales voluntarios, se realizó en Villa Carlos Paz una nueva edición de la campaña “Sonrisas Carlos Paz”. Más de treinta pacientes fueron intervenidos en el Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago por patologías como labio leporino, quemaduras, malformaciones y tumores. La iniciativa, que ya lleva siete ediciones, busca devolver calidad de vida a personas en situación de vulnerabilidad, sin costo alguno.