
Allanamientos por el robo de una moto derivan en el hallazgo de psicofármacos y otros elementos
Bajo la Lupa NoticiasEfectivos de la Comisaría Seccional Once llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio Toledo, apuntando a dos personas apodadas “Panflín” y “Ortega”, identificados como los presuntos autores del robo de una motocicleta ocurrido en las cercanías del puente Lucas Córdoba.
El hecho fue denunciado por un joven que habría sido abordado por los delincuentes, quienes lo despojaron de su vehículo. La investigación posterior permitió localizar los domicilios de los sospechosos, donde se llevaron a cabo las medidas judiciales.
Secuestros y nuevos indicios
En uno de los domicilios allanados, la Policía incautó dinero que estaría vinculado al robo del motociclista. En el segundo inmueble, encontraron más de 100 dosis de psicofármacos, ampollas inyectables, un sello médico vigente y cinco teléfonos celulares.
Este último hallazgo dio lugar a una nueva investigación por posibles delitos relacionados con los elementos encontrados. Mientras las Fiscalías de Robos y Hurtos intervienen en el caso inicial, la Unidad Fiscal de Delitos Complejos tomó injerencia en los nuevos hechos descubiertos.
Avance de las investigaciones
Por el momento, no se reportaron detenciones relacionadas con los operativos, pero las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer tanto el robo de la motocicleta como el origen y posible uso ilícito de los elementos secuestrados en el segundo domicilio.


Encontraron sin vida a la pareja desaparecida durante el temporal en Tucumán

Defensa Civil monitorea las zonas afectadas por la tormenta de anoche



