
Estafa con tarjetas de crédito en Alberdi: una joven fue demorada
Bajo la Lupa NoticiasEn un caso investigado por la Unidad Fiscal de Usurpación, Estafa y Cibercriminalidad del Centro Judicial Concepción, una mujer de 21 años, identificada como D.D.M.V., fue demorada bajo sospecha de participar en una estafa y defraudación con tarjetas de crédito.

El hecho fue denunciado por Carlos Alberto Juárez, quien informó que, tras realizar una compra en una ferretería local el 31 de diciembre de 2024, notó movimientos irregulares en su tarjeta Naranja X. Entre las transacciones no autorizadas, se registraron transferencias a una cuenta de Mercado Pago vinculada a S.L.D.
S.L.D. explicó que recibió transferencias de la joven demorada, quien argumentó problemas con su cuenta de homebanking. El denunciante, al presentarse en el comercio para hablar con el dueño sobre la situación, encontró en el lugar a D.D.M.V. y de inmediato dio aviso a la policía.
No obstante, por disposición del fiscal Patricio Reinoso, no se le impusieron medidas privativas de libertad, aunque se le notificaron los artículos correspondientes del Código Procesal Penal de Tucumán. La investigación continúa para determinar su implicancia en los hechos.
Por disposición del fiscal Patricio Reinoso, la sospechosa fue trasladada a la comisaría local, y tras brindar declaración, se dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad, pero que se soliciten sus antecedentes penales como parte de la investigación en curso. Asimismo, se ordenó recibir la declaración testimonial de S.L.D


Otorgan arresto domiciliario a Marcelo “Pichón” Segura por problemas de salud

Concepción: Dictan la prisión preventiva para un joven investigado por dos robos en la localidad de Alto Verde

Dos empleados del Subsidio de Salud fueron aprehendidos por entrega de certificados de discapacidad falsificados

Prisión preventiva para “Nikito” Paz por el crimen de Matías Véliz

Jóvenes de Concepción participan en una charla sobre Salud Sexual y Reproductiva organizada por la Secretaría de la Juventud

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años


Tribunal de impugnación rechaza recurso de apelación y confirma la condena a prisión perpetua de Walter Mateo Córdoba


