
Rosario Central y River empataron sin goles en Arroyito
Bajo la Lupa Noticias
Deportes01 de febrero de 2026El Canalla y el Millonario igualaron 0 a 0 por la Zona B del Torneo Clausura. El encuentro se disputó este domingo en el Gigante de Arroyito.
Bajo la Lupa NoticiasDe esta manera, el equipo que dirige Carlo Ancelotti cierra un año sensacional, donde ya había ganado La Liga de España, la Champions League y la Supercopa de Europa. Y con esta nueva coronación, la Casa Blanca llegó a 32 títulos internacionales y estiró su ventaja en la tabla histórica de los clubes más ganadores del mundo.

Ahora, el equipo español le saca siete títulos de ventaja al Al-Ahly de Egipto, que este año ganó la Champions de África y llegó a las 25 estrellas internacionales. El podio lo completa el Barcelona, con 20, y más atrás figuran Boca e Independiente, con 18 cada uno.









