Murió una joven concepcionense cuando retornaba de visitar a la virgen en Catamarca

Lucía Florencia Ayala tenía 27 años de edad y retornaba junto a su novio desde la provincia de Catamarca tras visitar a la Virgen del Valle. El luctuoso hecho se produjo sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, altura del paraje El Huaico, Departamento La Cocha. La joven se domiciliaba en Los Vallejos.

Policiales08 de diciembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

fatal  - Florencia Ayala

La joven, domiciliada en Los Vallejos de la ciudad de Concepción, había realizado horas atrás un posteo en las redes sociales agradeciendo a la Virgen tras visitarla en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, Catamarca.

posteo FLORENCIA AYALA

Su acompañante, propietario del vehículo, Fabio Rodrigo Alba (30), se domicilia en barrio Alvear de la ciudad de Concepción; "fue trasladado al hospital Padilla donde se encuentra internado, Su diagnóstico es reservado tras sufrir heridas cortantes, politraumatismos y un fuerte golpe en el tórax" informaron sus familiares a BLL.

choque - Florencia Ayala

Ayala conducía el automóvil marca Chevrolet Astra que terminó impactando contra unos pilares de cemento. La joven de 27 años murió en el lugar, informaron fuentes policiales.

fallecimiento Florencia Ayala

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (40)

Controles en Concepción: demoras, alcohol y resistencia a la autoridad

Bajo la Lupa Noticias
17 de abril de 2025

Durante un control desplegado en la madrugada del jueves, se demoraron diez personas, se incautaron 36 rodados y se detectaron varios casos de consumo de alcohol y tenencia de estupefacientes. La Policía destacó la ausencia de delitos contra la propiedad durante el operativo.

WhatsApp Image 2025-04-19 at 23.14.14

El Obispo José Antonio Díaz en la Vigilia Pascual: “La Pascua es el fundamento mismo de nuestra esperanza”

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de abril de 2025

En la Vigilia Pascual, el obispo José Antonio Díaz llamó a vivir la Resurrección como un comienzo radicalmente nuevo, no como una costumbre vacía. Invitó a los fieles a renovar su vida desde Cristo, con vínculos auténticos, identidad firme y fe profunda, y advirtió que la verdadera transformación de la Iglesia nacerá del encuentro personal con Él, no de reformas externas.