Comercio Interior: Acordaron con el banco MACRO mejores servicios para los abuelos

La DCI y el banco MACRO acordaron implementar un servicio con azafatas que acompañarán a los adultos mayores en el uso de cajeros automáticos y la organización de capacitaciones en centros vecinales sobre nuevas tecnologías para evitar estafas virtuales.

Política04 de diciembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Tras la reunión entre la DCI  de la provincia y el Gerente Divisional del NOA Fernando Tabora junto al Apoderado legal Dr. Pablo Fagre, - ambos del Banco Macro - las partes acordaron caminar juntos al encuentro de múltiples beneficios para los usuarios y consumidores. Entre los puntos de acuerdos destacan la implementación de azafatas para acompañar a los adultos mayores en el uso de cajeros automáticos y la organización de capacitaciones en centros vecinales sobre nuevas tecnologías para evitar estafas virtuales.

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Además, se destacó la importancia de manejar la tecnología de manera efectiva para mejorar la experiencia del cliente, reducir las filas y esperas en los bancos y fortalecer la disposición de recursos humanos para brindar asistencia y despejar dudas al que lo solicita.

También se reconoció y felicitó el trabajo realizado en las sucursales de Concepción, donde se implementó una sucursal  exclusiva para los  abuelos y la otra exclusiva para empresarios, lo que permite una atención más personalizada y especializada según las necesidades de cada grupo social.

DR MANUEL CANTO

"Es importante destacar que se recomendó que los préstamos virtuales y máxime a nuestro abuelos tengan mayor seguridad al acreditar sumas millonarias, éstos aprobados de manera virtual, que la acreditación sea en un mínimo porcentaje cibernético y el resto con una confirmación personal presencial en la sucursal, de esta manera cerciorarse que es el solicitante del préstamo y no otra" destacó Manuel Canto, Director de la DCI.

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