Trabajo conjunto entre el Banco Nación y la DCI

El encuentro permitió capacitar a profesionales de la Dirección de Comercio Interior de la provincia en el nuevo sistema de plataforma virtual, mejorar la resolución de reclamos relacionados con cobros indebidos, seguros no solicitados y movimientos de financiación o préstamos.

Locales13 de octubre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Según el Dr. Manuel Canto, Director de Comercio Interior de la provincia, la reunión productiva con los CEO Pablo Batallán y el Gerente Alvaro Gabriel Herrera del Banco Nación sucursal Concepción, permitió capacitar a profesionales de la DCI en el nuevo sistema de plataforma virtual, mejorar la resolución de reclamos relacionados con cobros indebidos, seguros no solicitados y movimientos de financiación o préstamos".
 

La plataforma virtual facilitará:
1. Acceso rápido y seguro a la información.
2. Verificación en tiempo real de reclamos.
3. Resolución eficiente de disputas.
  Beneficios para los consumidores:
1. Protección contra prácticas abusivas.
2. Mayor transparencia en las operaciones financieras.
3. Mejora en la atención y resolución de reclamos.

comercio interior - banco nacion

Con estas prácticas e iniciativa del Banco Nación y la DCI se busca:
1. Fortalecer la colaboración interinstitucional.
2. Proteger los derechos de los consumidores.
3. Fomentar la innovación y eficiencia en la resolución de reclamos.
  La plataforma virtual es un paso importante hacia:
1. Una banca más transparente y segura.
2. Una protección más efectiva de los consumidores.
3. Un sistema financiero más justo y eficiente.

"Seguimos trabajando juntos para proteger los derechos de los consumidores y mejorar la calidad de los servicios financieros" cerró Canto.

Te puede interesar
59059392-15aa-40c7-b203-9d1bbfe73027

Jubilados denuncian caos, largas esperas y maltrato en el Banco Nación

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de junio de 2025

Filas interminables desde la madrugada, supuestas caídas del sistema, falta de baños y escasa información generaron el enojo de decenas de jubilados en la sucursal del Banco Nación en Concepción. Denuncian destrato y condiciones indignas al momento de cobrar sus haberes. Tras la intervención del Dr. Manuel Canto, Director de Comercio Interior de la provincia se restableció la atención de manera normal.

Lo más visto