Importante despliegue policial en busca de una madre y su hija desaparecidas

La niña había estado internada desde el 22 al 30 de julio en el Hospital del Niño Jesús.

Policiales07 de agosto de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Personal de la División Trata de Personas puso en funcionamiento el protocolo de desaparición de personas por el caso de una mujer y su pequeña hija que están extraviadas desde el 30 de julio.

Este martes, una anciana denunció la ausencia de su hija de 43 años y su nieta de 11, quienes desde hace más de una semana salieron del Hospital del Niño Jesús, donde se encontraba internada la menor, y aún no regresan a casa. La denunciante también alegó que una amiga de la desaparecida le comentó que ambas se presentaron en su domicilio a buscar ropa y luego se fueron sin más explicaciones.

Ante la gravedad de la situación un equipo policial comenzó la intensa búsqueda realizando tareas de averiguaciones exhaustivas, además, solicitó al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) que se registre un pedido de paradero de las susodichas en tanto que inició comunicación con la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, la Defensoría de Menores y la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (DINAyF).

Te puede interesar
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.