Debut triunfal de Los Pumas 7s ante Kenia en los Juegos Olímpicos 2024

El seleccionado argentino de rugby seven superó por 31-12 al africano, en Saint-Denis, en el marco de su primera presentación en París 2024. Se viene Samoa por la tarde.

Deportes24 de julio de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Los Pumas 7s superaron por 31-12 a Kenia en el Stade de France de Saint-Denis, por el primer partido del Grupo B del rugby seven de los Juegos Olímpicos París 2024. El equipo que dirige Santiago Gómez Cora va por la medalla dorada en su año más exitoso, intentando mejorar la presea de bronce de Tokio 2020.

El seleccionado argentino comenzó abajo en el marcador en un partido que por un momento se complicó mucho, primero por el recibimiento hostil de los franceses, mayoría en las tribunas, y los silbidos al momento del himno. Pero que al final pudo sacarlo adelante para que Tobías Wade hiciera sonar la campana.

Por la tarde, Los Pumas 7s jugarán su segundo encuentro del día, ante Samoa, y también podrá verse por la pantalla de TyC Sports.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
MV7U28EvT_0x750__1

La Selección Argentina jugará un amistoso a beneficio de Bahía Blanca: lo recaudado será para el Hospital Penna

Bajo la Lupa Noticias
Deportes18 de marzo de 2025

El equipo dirigido por Lionel Scaloni disputará un partido ante la Sub 20 este sábado en el estadio de Huracán, con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Penna, afectado por el temporal que azotó Bahía Blanca el 7 de marzo. Las entradas estarán disponibles desde este miércoles a través de Deportick. Además, la AFA anunció que donará una casa por cada gol que marque la Selección hasta fin de año.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-21 at 11.32.00

Concepción será sede del Campamento Nacional de Dirigentes Scouts

Bajo la Lupa Noticias
21 de marzo de 2025

Del 22 al 24 de marzo, Concepción será el escenario del Campamento Nacional de Dirigentes Scouts, donde más de 140 participantes de distintas provincias se reunirán para compartir actividades, reflexionar sobre el movimiento y disfrutar de la experiencia de un campamento tradicional.

MPF1 (1)

Concepción: El Ministerio Fiscal de Tucumán fortalece la lucha contra las adicciones con nuevas donaciones a grupos de prevención

Bajo la Lupa Noticias
Locales21 de marzo de 2025

Con el objetivo de apoyar la labor de organizaciones que trabajan en la prevención y tratamiento de las adicciones, el Ministerio Público Fiscal de Tucumán entregó recientemente insumos y herramientas a instituciones locales. Esta iniciativa busca mejorar las condiciones de los espacios donde se desarrollan talleres de asistencia y fortalecer las redes de apoyo a quienes atraviesan problemas de consumo.