Grave choque entre dos motos en la ruta 38

Dos personas de sexo masculino son derivados grave a un hospital de la capital. La otra victima es una mujer que sufrió fracturas multiples y pasada la medianoche esta siendo trasladada de urgencia al hospital Padilla con respirador artificial.

Locales 11 de marzo de 2016 Miguel Paez Fernandez
choque 1
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CONCEPCION ASISTIERON A LAS VICTIMAS HASTA LA LLEGADA DEL SERVICIO DE EMERGENCIA 107

El siniestro se produjo minutos pasada la hora 21:00 sobre la vieja traza de la ruta 38, aproximadamente a un kilometro al norte de la localidad de Arcadia. 

"Aparentemente las dos motos circulaban en sentido sur a norte, por causas que se están investigando uno de los rodados choco al otro en la parte posterior. Las victimas fueron identificadas como Dario Medina y Cristian Ledesma, ambos oriundos del km 6 de Gastona Norte, quienes circulaban en una moto Yamaha IBR (985 IJF). "Estas dos personas llegaron inconscientes, se encuentran con respirador artificial , los médicos están tratando de estabilizarlos,  para que sean derivados a un nosocomio de la capìtal" contó a BLL una fuente hospitalaria. 

La otra victima es una mujer de Rio Seco, identificada como Viviana Quiroga, de 48 años de edad quien manejaba una moto 110cc Brava Maverick  y sufrió fracturas en una de sus extremidades, en la pelvis y según confirmo HACE INSTANTES una de sus hijas a este medio "Estamos llegando a San Miguel, ella va con respirador, fracturas y golpe severo en la cabeza. Va con respirador y su estado es grave" indico Paola, quien acompaña a su progenitora en la ambulancia del servicio 107. Los heridos fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Concepcion.

Intervino personal policial de la comisaria de Arcadia y  Criminalistica de la Unidad Regional Sur. 

Te puede interesar
Lo más visto