Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

Policiales18 de junio de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Antes de las 7 de la mañana de este martes se tomó conocimiento de una colisión sobre la RN157 entre un camión y una camioneta marca Toyota Hilux. El siniestro ocurrió antes de llegar a Manuela Pedraza.

El conductor de la camioneta fue identificado como Jorge Ernesto Machaca, vecino de la ciudad de Simoca y de 55 años de edad. Tras el choque frontal, su acompañante lamentablemente perdió la vida. La víctima fue identificada como Miguel Agüero (67 años). 

El camión Mercedes Benz 1725 era conducido por Wilson José González, joven de 22 años de edad y domiciliado en Yerba Buena, departamento Simoca.

SINIESTRO - MUERTE RN157

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros se ordenó las pericias correspondientes y que los vehículos queden secuestrados.
                                                                                                                         

Te puede interesar
chrome-capture-2026-01-19

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de enero de 2026

El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de Suncho Corral. Una camioneta en la que viajaba una familia concepcionense colisionó con un automóvil cuyo conductor habría estado alcoholizado. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el otro conductor quedó aprehendido.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 22.19

Corte total en el acceso norte de Aguilares por trabajos de drenaje tras las lluvias

Bajo la Lupa Noticias
25 de enero de 2026

La Ruta Nacional 38 permanece interrumpida en el acceso norte de la ciudad de Aguilares debido a tareas de desagote y prevención tras las intensas lluvias de los últimos días. El corte se concentra en el sector de Villa Nueva y obliga a desviar el tránsito por caminos alternativos hasta que finalicen los trabajos y se restablezcan las condiciones de seguridad.