Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

Policiales18 de junio de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Antes de las 7 de la mañana de este martes se tomó conocimiento de una colisión sobre la RN157 entre un camión y una camioneta marca Toyota Hilux. El siniestro ocurrió antes de llegar a Manuela Pedraza.

El conductor de la camioneta fue identificado como Jorge Ernesto Machaca, vecino de la ciudad de Simoca y de 55 años de edad. Tras el choque frontal, su acompañante lamentablemente perdió la vida. La víctima fue identificada como Miguel Agüero (67 años). 

El camión Mercedes Benz 1725 era conducido por Wilson José González, joven de 22 años de edad y domiciliado en Yerba Buena, departamento Simoca.

SINIESTRO - MUERTE RN157

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros se ordenó las pericias correspondientes y que los vehículos queden secuestrados.
                                                                                                                         

Te puede interesar
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.