Los tucumanos Monteros y Albarracín estuvieron presentes en Casa Rosada

La reunión se realizó ayer en Capital Federal y participaron además del Ministro del Interior Darío Monteros y del Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales de la provincia Raúl Albarracín, el Vicejefe de Gabinete Lisandro Catalán y un hombre de extrema confianza del presidente Javier Milei, Lule Menem.

Política13 de junio de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Coordinamos acciones y aunamos esfuerzos entre nuestra provincia y la Nación, en una jornada especial por la sesión del Senado Argentina" afirmó a BLL el funcionario concepcionense.

"La ley Bases tiene su aprobación en general en el Senado Argentina, un paso muy importante para impulsar el crecimiento y el desarrollo de nuestro país" expresó Catalán.

Además agregó; "este logro es producto del diálogo con diversos sectores políticos. Agradezco a aquellos senadores con quienes, en los últimos meses, trabajamos en conjunto para analizar los diversos aportes y alcanzar los consensos necesarios para la aprobación de la Ley".

"Desde el Gobierno miramos con optimismo y esperanza el futuro del país. Seguiremos trabajando incansablemente para una Argentina libre, federal y con bienestar para todos" concluyó el funcionario nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (40)

Controles en Concepción: demoras, alcohol y resistencia a la autoridad

Bajo la Lupa Noticias
17 de abril de 2025

Durante un control desplegado en la madrugada del jueves, se demoraron diez personas, se incautaron 36 rodados y se detectaron varios casos de consumo de alcohol y tenencia de estupefacientes. La Policía destacó la ausencia de delitos contra la propiedad durante el operativo.

WhatsApp Image 2025-04-19 at 23.14.14

El Obispo José Antonio Díaz en la Vigilia Pascual: “La Pascua es el fundamento mismo de nuestra esperanza”

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de abril de 2025

En la Vigilia Pascual, el obispo José Antonio Díaz llamó a vivir la Resurrección como un comienzo radicalmente nuevo, no como una costumbre vacía. Invitó a los fieles a renovar su vida desde Cristo, con vínculos auténticos, identidad firme y fe profunda, y advirtió que la verdadera transformación de la Iglesia nacerá del encuentro personal con Él, no de reformas externas.