Choque y vuelco en la Ruta Nacional 38

Pasadas las 7 de la mañana, dos automóviles - Renault Sandero Stepway y un Mercedes Benz - colisionaron cuando circulaban en sentido contrario, provocando el vuelco del primer vehículo. El siniestro se produjo sobre la traza nueva de la Ruta Nacional 38, antes del ingreso al puente del Río Gastona. Las personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Regional Concepción.

Policiales 03 de junio de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los ocupantes de los vehículos involucrados fueron trasladados por ambulancias del servicio de Emergencia 107 a la guardia mayor del Hospital Regional Concepción.

La ciudadana Aide Hermelinda Arias (67) con domicilio en el barrio 9 de Julio de Aguilares sufrió politraumatismos varios. Ella era una de las ocupante del automóvil Renault Sandero Stepway, donde además viajaban dos personas más que resultaron ilesas. 

Rosana Zamorano, hija de Arias habría manifestado que su hermano conducia el automóvil cuando otro automóvil "se les cruzó perdiendo este el control del auto y provocando el vuelco del mismo".

CHOQUE 1

El automóvil Mercedes Benz era manejado por Diego Rodolfo Rogel, de 44 años de edad y domicliado en la capital tucumana. Esta persona también sufrió politraumatismos y tras ser atendido en la guardia del HRC, se comprobó que no revestía heridas de gravedad.

Diseño sin título (19)

Los vehículos crirculaban en sentido contrario al momento de la colisión, según datos aportados a este medio.

CHOQUE 3

Te puede interesar
Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.