
Un joven fue asesinado por su primo en Banda del Río Salí
El hecho ocurrió este domingo en Banda del Río Salí. Brian Cuevas, de 25 años, fue atacado con un arma blanca por su primo, apodado “Pelao”, quien fue aprehendido tras el crimen.
Pasadas las 7 de la mañana, dos automóviles - Renault Sandero Stepway y un Mercedes Benz - colisionaron cuando circulaban en sentido contrario, provocando el vuelco del primer vehículo. El siniestro se produjo sobre la traza nueva de la Ruta Nacional 38, antes del ingreso al puente del Río Gastona. Las personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Regional Concepción.
Policiales03 de junio de 2024Los ocupantes de los vehículos involucrados fueron trasladados por ambulancias del servicio de Emergencia 107 a la guardia mayor del Hospital Regional Concepción.
La ciudadana Aide Hermelinda Arias (67) con domicilio en el barrio 9 de Julio de Aguilares sufrió politraumatismos varios. Ella era una de las ocupante del automóvil Renault Sandero Stepway, donde además viajaban dos personas más que resultaron ilesas.
Rosana Zamorano, hija de Arias habría manifestado que su hermano conducia el automóvil cuando otro automóvil "se les cruzó perdiendo este el control del auto y provocando el vuelco del mismo".
El automóvil Mercedes Benz era manejado por Diego Rodolfo Rogel, de 44 años de edad y domicliado en la capital tucumana. Esta persona también sufrió politraumatismos y tras ser atendido en la guardia del HRC, se comprobó que no revestía heridas de gravedad.
Los vehículos crirculaban en sentido contrario al momento de la colisión, según datos aportados a este medio.
El hecho ocurrió este domingo en Banda del Río Salí. Brian Cuevas, de 25 años, fue atacado con un arma blanca por su primo, apodado “Pelao”, quien fue aprehendido tras el crimen.
Un sujeto fue aprehendido tras ser acusado de ingresar a una vivienda de calle Sarmiento, agredir a su propietaria y sustraer una bicicleta y una amoladora. Al ser interceptado por la Policía, también atacó a los efectivos que intervinieron.
Personal penitenciario encontró pastillas, marihuana y un teléfono escondidos en el cielorraso de un baño de la Unidad N°3. La investigación está a cargo de la fiscal María José Valenzuela.
Ocurrió en el departamento de La Paz. La adolescente tiene 14 años. El episodio habría comenzado cerca de las 9.30 cuando los estudiantes regresaban a las aulas tras el primer recreo.
Un camión Scania cargado con azúcar volcó en la madrugada del miércoles sobre la nueva traza de la Ruta Nacional 38, al sur de Juan Bautista Alberdi. El conductor, Héctor Ricardo Rojas (55), oriundo de Jujuy, fue rescatado con vida pero horas más tarde murió en el hospital.
Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, político, escritor y educador, considerado el “padre del aula” por su labor transformadora en la educación del país. Su legado incluye la fundación de cientos de escuelas, la promoción de la educación inclusiva y la capacitación docente.
El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.
El hecho ocurrió este domingo en Banda del Río Salí. Brian Cuevas, de 25 años, fue atacado con un arma blanca por su primo, apodado “Pelao”, quien fue aprehendido tras el crimen.
Trancelino Sosa, Orlando Belmonte y José Torrent recibieron muy emocionados esta distinción y agradecieron públicamente al sr Intendente municipal Enrique Orellana por tan importante reconocimiento.
En el marco del Día del Profesor Universitario y del 50º aniversario de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Tucumán (FEPUT), la provincia dio un paso más en su estrategia de articulación con la sociedad civil.