Binomio Canino de bomberos voluntarios encontró los restos de Benjamín Gutiérrez

El Binomio, certificado y miembro del Registro Nacional de Binomios de Búsqueda y Rescate de Personas con Perros del Ministerio de Seguridad de la Nación, participaba de la búsqueda y rastrillajes convocado por la fiscalía que interviene en la causa.
Policiales28 de marzo de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En la tarde de ayer miércoles, el Binomio Canino integrado por María José Juárez -Alma, perteneciente al cuartel de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, Federación 3 de Junio (Tucumán), marcó la zona donde posteriormente fue encontrado Benjamín Gutiérrez.

El Binomio, certificado y miembro del Registro Nacional de Binomios de Búsqueda y Rescate de Personas con Perros del Ministerio de Seguridad de la Nación, participaba de la búsqueda y rastrillajes convocado por la fiscalía que interviene en la causa.

434658496_801362045349405_2621423692230945584_n

“Tras un arduo operativo de búsqueda a cargo del Ministerio Público Fiscal en conjunto con Fuerzas de Seguridad y Bomberos Voluntarios, nuestro Binomio encontró el rastro del menor y marcó el sector donde, luego, los trabajos de excavación dieron resultado positivo”, expresó el Cmte. Carlos Nosalevich, Coordinador de Brigadas Caninas de la Coordinación Única de Operaciones (CUO) del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios.

El director nacional de CUO, Cmte. Gral. Gustavo Nicola, felicitó al Binomio por su participación y resultados, al tiempo que expresó su solidaridad para con la familia de Benjamín Gutiérrez.

434089361_801362005349409_4265377982219949933_n

Desde la Federación de Bomberos Voluntarios de Tucumán "3 de Junio" emitieron un comunicado:

COMUNICADObusqueda-en-tucuman-3

Te puede interesar
Lo más visto
tigre-festejo-river_862x485

Papelón: River goleado por Tigre en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
07 de febrero de 2026
Un Matador inspirado y puntero se impuso por 4-1 en el Monumental con goles de Serrago y Romero en el inicio y doblete de Russo en el complemento. Cuando ya era goleado, el Millonario sufrió la polémica expulsión de Vera y logró el descuento con Rivero. Los hinchas estallaron en bronca.
730x473_260206094417_48197

"La Nación tiene una deuda con la Provincia que ronda los 200 mil millones de pesos" afirmó Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
08 de febrero de 2026
El gobernador habló sobre la reforma laboral, la baja en la imputabilidad de menores que cometan delitos, los hechos de inseguridad como el caso Erika y la agresión a un joven por parte de una patota en los valles, la baja en la coparticipacion, las obras públicas y el tenor del mensaje el 1 de marzo en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.