Los estudiantes de toda la provincia volverán a las aulas el 4 de marzo

Así lo informó el Ministerio de Educación de Tucumán.

Educación 27 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Ministerio de Educación de Tucumán informa que, mediante RESOL Nº 0140/5 (MEd), se modifica el Calendario Escolar 2024, aprobado por RESOL Nº2.710/5 (MEd) con fecha de 28 de diciembre de 2023, que establecía el inicio de clases previsto para el 1 de marzo de 2024, disponiendo que el regreso a las aulas será el 4 de marzo del presente año en los establecimientos educativos de gestión estatal y gestión privada dependientes de esta cartera educativa.

Por otra parte, se deja asentado que las demás actividades continuarán con el cronograma establecido en la RESOL Nº2.710/5 (MEd) y sus modificatorias.

Te puede interesar
GHjDxrGXYAArdfW

El PE y los docentes alcanzaron un acuerdo y las clases comienzan el lunes

Bajo la Lupa Noticias
Educación 01 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó, este jueves, el acuerdo paritario con los docentes. De este modo, el educador que recién ingresa al sistema cobrará $400 mil. En abril habrá un nuevo encuentro entre las partes. El incremento saldrá por planilla adicional una vez q termine de pagarse el 80% del mes de febrero.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.