El Dr. Daniel Leiva fue elegido Presidente de la Corte Suprema de Justicia

Esta mañana, en el Salón de Acuerdos del Palacio de Justicia, el Dr. Daniel Leiva fue elegido Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. El Magistrado ejercerá esa función a partir del 25 de noviembre del 2023 y hasta el 25 de noviembre del 2025, conforme lo dispuesto por Acordada N°1401/23.

Política21 de noviembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Asimismo se eligió como Vocal Decano de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán al Dr. Antonio Daniel Estofán, quien además cumplirá las funciones de Presidente Alterno, sustituyendo a aquel, cuando por cualquier motivo no pudiera ejercer sus funciones.

El orden de subrogación de los restantes Vocales se establece de la siguiente manera: Dra. Claudia Sbdar, Dr. Daniel Oscar Posse, y Dra. Eleonora Rodríguez Campos.

1700580674

Conforme lo dispuesto por Acordada N° 1402/23, las Salas quedarán integradas de la siguiente forma: Sala en lo Civil y Penal: Presidente Dr. Daniel Leiva y Vocales Dres. Antonio Estofán y Daniel Posse; Salas en lo Contencioso Administrativo y Laboral: Presidente Dr. Daniel Leiva y Vocales Dras. Claudia Sbdar y Eleonora Rodríguez Campos.

En tanto, el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) estará a cargo del Dr. Daniel Posse como titular y el Dr. Antonio Estofán como suplente (Acordada N°1403/23); la representación de JUFEJUS a cargo del Dr. Antonio Estofán como titular y Dra. Claudia Beatriz Sbdar como suplente (Acordada N° 1405/23); y en el Jurado de Enjuiciamiento la Dra. Eleonora Rodríguez Campos como titular y Dr. Daniel Leiva como suplente (Acordada N°1404/23).

daniel-leiva-fiscal-de-estado-3-e1534345602968

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 10.26.55

Concepción incorpora dos camiones IVECO cero kilómetro para fortalecer el servicio público

Bajo la Lupa Noticias
Locales11 de diciembre de 2025

El municipio presentó dos unidades Tector 150E21 equipadas con caja volcadora, adquiridas mediante licitación pública por un monto de 290.443.880 pesos. El intendente Alejandro Molinuevo destacó que se trata del camión número trece incorporado en menos de dos años y remarcó la importancia de invertir en maquinaria para sostener la obra pública y mejorar la atención al vecino.