El Dr. Daniel Leiva fue elegido Presidente de la Corte Suprema de Justicia

Esta mañana, en el Salón de Acuerdos del Palacio de Justicia, el Dr. Daniel Leiva fue elegido Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. El Magistrado ejercerá esa función a partir del 25 de noviembre del 2023 y hasta el 25 de noviembre del 2025, conforme lo dispuesto por Acordada N°1401/23.

Política 21 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Asimismo se eligió como Vocal Decano de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán al Dr. Antonio Daniel Estofán, quien además cumplirá las funciones de Presidente Alterno, sustituyendo a aquel, cuando por cualquier motivo no pudiera ejercer sus funciones.

El orden de subrogación de los restantes Vocales se establece de la siguiente manera: Dra. Claudia Sbdar, Dr. Daniel Oscar Posse, y Dra. Eleonora Rodríguez Campos.

1700580674

Conforme lo dispuesto por Acordada N° 1402/23, las Salas quedarán integradas de la siguiente forma: Sala en lo Civil y Penal: Presidente Dr. Daniel Leiva y Vocales Dres. Antonio Estofán y Daniel Posse; Salas en lo Contencioso Administrativo y Laboral: Presidente Dr. Daniel Leiva y Vocales Dras. Claudia Sbdar y Eleonora Rodríguez Campos.

En tanto, el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) estará a cargo del Dr. Daniel Posse como titular y el Dr. Antonio Estofán como suplente (Acordada N°1403/23); la representación de JUFEJUS a cargo del Dr. Antonio Estofán como titular y Dra. Claudia Beatriz Sbdar como suplente (Acordada N° 1405/23); y en el Jurado de Enjuiciamiento la Dra. Eleonora Rodríguez Campos como titular y Dr. Daniel Leiva como suplente (Acordada N°1404/23).

daniel-leiva-fiscal-de-estado-3-e1534345602968

Te puede interesar
MC 1

Acuerdo Fiscal Municipal: Concepción pone fin al convenio con la provincia

Bajo la Lupa Noticias
Política 22 de enero de 2024

El ministro del Interior, Darío Monteros, se refirió al avance de las tratativas con los intendentes a partir del trabajo coordinado con la Secretaría de Municipios y Comunas. El municipio que conduce Alejandro Molinuevo "no acepta algunas condiciones y decide dar por terminada la relación fiscal" aseguraron a BLL.

CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.

Lo más visto