Siniestro vial en Salta: Murió uno de los hijos del “Mono” Ale

Eduardo "Monito" Ale tenía 32 años de edad y falleció tras chocar de frente contra un camión. El luctuoso hecho ocurrió en la madrugada de este jueves a la altura de Río Piedras, en el kilómetro 1475 de la Ruta Nacional 34.

Policiales 26 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Dos personas fallecieron esta madrugada en un choque frontal en el kilómetro 1475 de la Ruta Nacional 34 a la altura de Río Piedras. Una de las personas involucradas en el accidente y que falleció en el acto fue identificada como Eduardo Said Ale (32 años), uno de los hijos del “Mono” Ale, quien era la cabeza de un clan que llenó de violencia la provincia de Tucumán y que llegó a ser presidente de San Martín, consigna diario El Tribuno de Salta.

395805362_1091600852216316_7058578081195646500_n-768x576

Junto a Ale viajaba junto a Ricardo Gerez el cual también murió en forma instantánea cuando el automóvil Nissan que guiaba Ale chocó en forma frontal contra un camión, según pudo conocer El Tribuno. Si bien el accidente ocurrió a las 2.40 de la madrugada de hoy, la noticia recién se dio a conocer minutos antes de las 9.30 de la mañana. Hay conmoción en San Miguel de Tucumán por este fatal accidente que le costó la vida al "Monito" Ale, tal su apodo. El camión se desplazaba de norte a sur y el auto en sentido contrario según le confirmó la Policía de Salta a este medio. 

El informe policial

El fiscal penal Nicolás Rodríguez López, subrogante en la Fiscalía Penal 2 de Metán, investiga un siniestro vial con dos víctimas fatales que se registró durante las primeras horas de este jueves sobre la ruta nacional 9/34.

Según las primeras actuaciones, el impacto se produjo entre un camión que circulaba de Norte a Sur y un automóvil que lo hacía en sentido contrario.

Al llegar personal sanitario se pudo constatar que los dos ocupantes del automóvil, de 32 y 45 años, se encontraban sin vida. En tanto, el conductor del camión, un hombre de 43 años, fue asistido tras el siniestro.

En el lugar se realizaron las medidas de rigor y se dispuso el cumplimiento de distintas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.