
Siniestro vial en Salta: Murió uno de los hijos del “Mono” Ale
Bajo la Lupa NoticiasDos personas fallecieron esta madrugada en un choque frontal en el kilómetro 1475 de la Ruta Nacional 34 a la altura de Río Piedras. Una de las personas involucradas en el accidente y que falleció en el acto fue identificada como Eduardo Said Ale (32 años), uno de los hijos del “Mono” Ale, quien era la cabeza de un clan que llenó de violencia la provincia de Tucumán y que llegó a ser presidente de San Martín, consigna diario El Tribuno de Salta.

Junto a Ale viajaba junto a Ricardo Gerez el cual también murió en forma instantánea cuando el automóvil Nissan que guiaba Ale chocó en forma frontal contra un camión, según pudo conocer El Tribuno. Si bien el accidente ocurrió a las 2.40 de la madrugada de hoy, la noticia recién se dio a conocer minutos antes de las 9.30 de la mañana. Hay conmoción en San Miguel de Tucumán por este fatal accidente que le costó la vida al "Monito" Ale, tal su apodo. El camión se desplazaba de norte a sur y el auto en sentido contrario según le confirmó la Policía de Salta a este medio.
El informe policial
El fiscal penal Nicolás Rodríguez López, subrogante en la Fiscalía Penal 2 de Metán, investiga un siniestro vial con dos víctimas fatales que se registró durante las primeras horas de este jueves sobre la ruta nacional 9/34.
Según las primeras actuaciones, el impacto se produjo entre un camión que circulaba de Norte a Sur y un automóvil que lo hacía en sentido contrario.
Al llegar personal sanitario se pudo constatar que los dos ocupantes del automóvil, de 32 y 45 años, se encontraban sin vida. En tanto, el conductor del camión, un hombre de 43 años, fue asistido tras el siniestro.
En el lugar se realizaron las medidas de rigor y se dispuso el cumplimiento de distintas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.


Hallaron un cuerpo durante la búsqueda de un joven desaparecido por la crecida del río Mandolo

Tragedia en la Ruta 307: un muerto y tres heridos tras un choque frontal

Recuperan en Concepción una motocicleta con pedido de secuestro vigente desde 2013

Allanamientos en Yerba Buena por el homicidio de Erika Álvarez

Desborde del arroyo El Naranjal afectó a familias de Alto Verde y Los Guchea

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Jaldo recorrió zonas afectadas por las lluvias y evaluó el impacto del temporal

Hallaron un cuerpo durante la búsqueda de un joven desaparecido por la crecida del río Mandolo


