Ranchillo: La quema de rastrojo provocó un choque vehicular en cadena

La Brigada Forestal 3 intervino en el hecho, asistiendo a las víctimas con oxígeno.

Tucumán 10 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Grupo 3 de la Brigada Forestal, que combatía un incendio provocado por la quema de rastrojo, debió asistir a víctimas de un choque vehicular en cadena ocurrido en la zona producto de la escasa visibilidad reinante.

En la Ruta 302, a la altura del kilómetro 15, en Ranchillos, colisionaron en cadena tres vehículos, tras perder los conductores la visibilidad en la zona  a causa del humo del incendio.

231010153240_56334

En estas circunstancias es que el Grupo 3 de la Brigada Forestal intervino, proveyendo de oxígeno a las víctimas del siniestro. Al mismo tiempo, la policía realizo el control vehicular y una ambulancia del 107 derivó a las víctimas.

231010153229_47685

Te puede interesar
240515094357_73108

Analizan qué presos irán al nuevo edificio carcelario

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 15 de mayo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo la habitual reunión semanal con autoridades de Seguridad, la Policía y el Servicio Penitenciario. Estan dialogando con la Justicia para que las audiencias diarias se realicen vía zoom desde el nuevo lugar de alojamiento, en virtud de la distancia que hay con la Capital.

reunion 1

Acuerdo para promover la forestación en Alpachiri y El Molino

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 07 de mayo de 2024

El ministro del Interior, Darío Monteros junto al secretario de Gobierno, Raúl Albarracín; el delegado de Alpachiri y El Molino, Juan Manuel Moreno; y Rubén Bulacio, presidente de la Fundación Forestar firmaron un convenio para promover la forestación y las buenas prácticas de medio ambiente, además de desarrollar una huerta y vivero en la localidad del interior tucumano.

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.