Jaldo convocó a todas las fuerzas políticas a "trabajar unidos"

El vicegobernador y gobernador electo, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se refirió esta mañana al acto protocolar de traspaso de mando que se realizará el domingo 29 de octubre, a las 10 de la mañana en el teatro San Martín. Mientras que los legisladores, asumirán sus funciones el sábado 28 de octubre.

Política 09 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Jaldo brindó detalles sobre su asunción como Gobernador de la Provincia; “El 29 de octubre, a las 10 de la mañana, en Tucumán hay traspaso de mando del gobernador, Juan Manzur, que termina su segundo mandato, a las nuevas autoridades”, sostuvo Jaldo. 

En ese sentido, invitó a “todos los tucumanos, sin ninguna excepción, sin ninguna bandería política”, a participar de la ceremonia “porque el lunes 30, quien les habla, conjuntamente con el vicegobernador, Miguel Acevedo, vamos a gobernar para la totalidad de los tucumanos, sin distinción de colores políticos”.

b7652c27-1fa6-49a9-9bdb-cca7876871e1

Asimismo, el gobernador electo convocó a “todas las fuerzas políticas a trabajar unidos, sabiendo que cada uno tiene un rol: quien les habla, gobernar y ejecutar; los legisladores, legislar; y el Poder Judicial, administrar la justicia”. También, quienes han sido electos por los partidos de la oposición “tienen que ejercer el rol de contralor y de oposición en estos cuatro años”. 

Por último, invitó a las diferentes fuerzas políticas a “acercar ideas, proyectos y a tener un diálogo sincero”, para llevar la gestión provincial adelante.

Te puede interesar
Lo más visto