
Jaldo convocó a todas las fuerzas políticas a "trabajar unidos"
Bajo la Lupa NoticiasJaldo brindó detalles sobre su asunción como Gobernador de la Provincia; “El 29 de octubre, a las 10 de la mañana, en Tucumán hay traspaso de mando del gobernador, Juan Manzur, que termina su segundo mandato, a las nuevas autoridades”, sostuvo Jaldo.
En ese sentido, invitó a “todos los tucumanos, sin ninguna excepción, sin ninguna bandería política”, a participar de la ceremonia “porque el lunes 30, quien les habla, conjuntamente con el vicegobernador, Miguel Acevedo, vamos a gobernar para la totalidad de los tucumanos, sin distinción de colores políticos”.

Asimismo, el gobernador electo convocó a “todas las fuerzas políticas a trabajar unidos, sabiendo que cada uno tiene un rol: quien les habla, gobernar y ejecutar; los legisladores, legislar; y el Poder Judicial, administrar la justicia”. También, quienes han sido electos por los partidos de la oposición “tienen que ejercer el rol de contralor y de oposición en estos cuatro años”.
Por último, invitó a las diferentes fuerzas políticas a “acercar ideas, proyectos y a tener un diálogo sincero”, para llevar la gestión provincial adelante.


Amado y Albarracín analizaron la asistencia por el temporal y la planificación de la gestión 2026

Autoridades nacionales y provinciales recorrieron zonas afectadas por la crecida del río Chico

Aumento del plan complementario del Subsidio de Salud reaviva el conflicto con los gremios estatales

Jaldo junto a los gobernadores del norte reclamaron cambios en la reforma laboral por su impacto en la coparticipación

La legisladora Raquel Nievas encabezó la presentación de proyectos en 2025

Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38

Siniestro vial con tres vehículos involucrados en la traza vieja de la RN 38

Boca venció a Newell’s en la Bombonera y se afirmó en el Apertura


