Concepción tiene una nueva manera de cuidarte: Nobis Medical

La empresa de medicina prepaga con casi 20 años de trayectoria, casi 90 mil afiliados y más de 30 mil prestadores de calidad llegó a la ciudad de Concepción para brindar una cobertura médica de calidad a toda la familia.

Locales 25 de septiembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Nobis Medical ofrece cobertura directa en prestadores reconocidos en las principales ciudades del país, reintegros en prestadores fuera de cartilla y posee el gran beneficio de autorizar estudios directamente desde su App Móvil, sin necesidad de imprimir recetas o acercarse a la sucursal.

Su Centro Médico Nobis Center brinda atención exclusiva para afiliados tanto de manera presencial como telefónica. En telemedicina podés acceder a servicios como Salud Mental, Cardiología, Clínica Médica, Dermatología, Endocrinología, Ginecología, Infectología, Neurología y Oftalmología; son sin costo extra y se obtienen muy fácilmente sus turnos desde el Portal del Paciente o vía WhatsApp.

Nobis Center Buen Pastor

Sí sos afiliado y necesitas comunicarte llama al 0810 345 66247 o a través de WhatsApp. En Concepción también podés acercarte a la sucursal ubicada en la calle 24 de Septiembre 1518 y en San Miguel de Tucumán en la calle Marcos Paz 697.

Concepción (1)La sucursal Concepción está ubicada en la calle 24 de Septiembre 1518

Sí te interesa afiliarte podés ingresar al sitio web, dejar tus datos y luego un asesor se contactará. Además, en sus redes sociales Nobis.Medical podés conocer más acerca de la cobertura que ofrecen.

Te puede interesar
Lo más visto